PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





jueves, 24 de mayo de 2012

LA RECUPERACIÓN DE ACAPULCO, EN EL CAMINO CORRECTO: AGUIRRE RIVERO

LA RECUPERACIÓN DE ACAPULCO, EN EL CAMINO CORRECTO: AGUIRRE RIVERO

 

·         Del 25 al 27 de mayo, "Acapulcazo 2012" traerá a Guerrero 13 mil posibles compradores de viajes.

 

·         Entrega AAR reconocimientos a la cantante Yuri, Alejandro Burillo y Alejandra Alemán, por su esfuerzo y dedicación a favor del puerto.

 

México, D. F., 24 de mayo de 2012. La recuperación del puerto de Acapulco va en el camino correcto, afirmó el gobernador del estado de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero, quien destacó que con mayor seguridad, con más obras que mejoren su desarrollo urbano y una promoción turística intensa y eficaz este destino recuperará su grandiosidad y modernidad.

 

Al anunciar la tercera edición del outlet de viajes Acapulcazo 2012, dijo que en los más recientes fines de semana se ha llegado hasta el 80 por ciento de ocupación hotelera, lo que demuestra que Acapulco está recuperando su esplendor.

 

Acompañado de la secretaria federal de Turismo, Gloria Guevara Manzo, y el secretario de Fomento Turístico del estado, Javier Aluni Montes, el mandatario estatal destacó que Guerrero, y Acapulco en lo particular, han tenido una promoción turística sin precedentes, que ha permitido que haya grandes eventos prácticamente todos los fines de semana, como en el más reciente, el Festival Acapulco y la Convención Nacional Bancaria.

 

Aguirre Rivero manifestó que el cambio que se ve ya en Acapulco radica en la construcción de una nueva red de transporte público denominado Acabús, que permitirá reordenar este servicio; la construcción de la Escénica Alterna que contará con un túnel de más de 3.5 kilómetros de longitud, que iniciará en los próximos días para permitir la conexión entre las zonas Dorada y Diamante de este puerto en tan sólo 7 minutos, y el sistema de agua potable de Lomas de Chapultepec, todas ellas en beneficio de acapulqueños y visitantes.

 

Igualmente, con la incorporación el presidente de Grupo Carso, Carlos Slim Helú, al frente del Comité de Rescate del Acapulco Tradicional, se impulsará toda esta zona, a fin de atraer más turistas nacionales y extranjeros.

 

A su vez, la secretaria de Turismo reconoció en el gobernador Aguirre un excelente aliado para llevar a cabo la recuperación de Acapulco.

 

Resaltó que Acapulco destaca por ser destino de sol y playa, de turismo de reuniones y de aventura o ecoturismo, por lo que ofrece gran variedad de opciones a sus visitantes.

 

El Acapulcazo 2012 –www.acapulcazo.com.mx- es la principal plataforma de promoción turística del puerto, ya que en tres días asisten unos 13 mil posibles compradores de viajes, quienes adquieren paquetes con promociones de hasta 50 por ciento de descuento.

 

Se llevará a cabo del 25 al 27 de mayo en el Centro Banamex y está abierto a todo público, en el que, además, se ofrecerán conferencias sobre las riquezas turísticas del puerto y muestras de la cultura guerrerense.

 

En el encuentro, se entregaron reconocimientos a la cantante Yuri, al empresario Alejandro Burillo y a la señora Alejandra Alemán, por su esfuerzo y dedicación a favor del puerto.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.