PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





viernes, 10 de febrero de 2012

PRESIDE SECRETARIO DE GOBIERNO MESA DE DIALOGO ENTRE POLICÍA FEDERAL Y TRANSPORTISTAS EN ACAPULCO

·         Los transportistas buscaron la interlocución del gobierno estatal ante la Policía Federal para que se atiendan algunas demandas de sus compañeros

·         Para el gobierno que encabeza Ángel Aguirre Rivero es fundamental el respeto a los derechos humanos de los guerrerenses: Humberto Salgado Gómez

ACAPULCO, Guerrero a 10 de febrero de 2012.- El secretario General de Gobierno, Humberto Salgado Gómez encabezó una mesa de diálogo entre líderes transportistas de varias organizaciones de Acapulco y el coordinador estatal de la Policía Federal en Guerrero, Héctor González Valdepeña, con la finalidad de analizar las demandas de los trabajadores del volante quienes han denunciado presuntos abusos por parte de elementos de la Policía Federal que participan en el Operativo Guerrero Seguro.

En la reunión celebrada en el puerto de Acapulco, el encargado de la política interna refirió que para el gobierno que encabeza Ángel Aguirre Rivero es fundamental el respeto a los derechos humanos de los guerrerenses, por lo que es necesario que este problema se esclarezca.

Reconoció asimismo la importancia de la implementación del Operativo Guerrero Seguro en Acapulco, pues a través de este plan de seguridad se han logrado disminuir de manera considerable los índices delictivos en este destino de playa.

Los transportistas buscaron la interlocución del gobierno estatal ante las autoridades de la Policía Federal para que se atiendan algunas demandas de sus compañeros, quienes han denunciado una serie de irregularidades como detenciones injustas y una serie de violaciones a sus derechos humanos.

Por su parte, el comandante Héctor González Valdepeña ofreció a los trabajadores del volante su total disposición para darle un puntual seguimiento a las demandas aquí presentadas.

Las partes en conflicto reconocieron que este encuentro fue fructífero, pues se acordó también continuar con las mesas de diálogo a fin de poder resolver y atender de raíz este problema. 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.