PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





miércoles, 27 de abril de 2011

David Jiménez tomó protesta a nuevos funcionarios de la Sedesol

CHILPANCINGO, Gro., 26 de abril de 2011.- En representación del gobernador Ángel Aguirre Rivero, el secretario de Desarrollo Social, David Jiménez Rumbo, tomó la protesta de ley a Pablo Higuera Fuentes como subsecretario de Política Social; a Antonio Hernández Martínez como subsecretario de Promoción y Vinculación Social; y a Silvano Blanco de Aquino como director de Acciones Prioritarias.

Durante el acto protocolario que se realizó en las oficinas de la Secretaría de Desarrollo Social, Jiménez Rumbo exhortó a los nuevos funcionarios a trabajar de tiempo completo y poner su mejor esfuerzo para avanzar en el desarrollo de Guerrero.

Asimismo, dijo que los programas que opera la Sedesol, como el de Pensión Guerrero y Becas Prosigue, continuarán con la misma solidaridad y compromiso para apoyar a la gente más necesitada.

Manifestó que en la Secretaría de Desarrollo Social habrá una política de puertas abiertas, y mantendrán diálogo permanente con los diferentes sectores de la sociedad con la finalidad de brindar un mejor servicio.

El titular de la Sedesol ponderó la capacidad y vocación de los nuevos funcionarios, como personas con experiencia y compromiso de servir a Guerrero.

Los nuevos funcionarios agradecieron la confianza que ha sido depositada en ellos y ratificaron el compromiso de trabajar a favor de los que menos tienen.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.