PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





jueves, 23 de mayo de 2013

ENTREGA LAURA DEL ROCÍO HERRERA APOYOS POR MÁS DE UN MILLÓN DE PESOS

Chilpancingo, Gro., 23 de mayo de 2013

 

ENTREGA LAURA DEL ROCÍO HERRERA APOYOS POR MÁS DE UN MILLÓN DE PESOS

 

·         La presidenta del DIF Guerrero reiteró el compromiso del gobierno estatal de apoyar el autoempleo como herramienta de combate a la pobreza

En su segundo día consecutivo de gira de trabajo por la región de la Costa Grande, la presidenta del DIF Guerrero, Laura del Rocío Herrera de Aguirre, visitó los municipios de Petatlán, Tecpán y Atoyac, donde entregó tarjetas Guerrero Cumple, proyectos productivos de porcinos, mobiliario a cocinas escolares, despensas y cobertores, con una inversión superior al millón de pesos.

 

En su mensaje a los habitantes, les refrendó el compromiso del gobernador Ángel Aguirre Rivero de generar oportunidades de autoempleo, a través de acciones productivas que permitan que la población de bajos recursos económicos mejorar su calidad de vida con granjas  y huertos de traspatio para su autoconsumo.

 

En su visita a estos municipios, Herrera de Aguirre exhortó a la población a continuar participando en los grupos de activación física para bajar de peso y disminuir el estrés. "Seguiré insistiendo que es mejor prevenir la diabetes; el ejercicio combinado con una alimentación balanceada es la mejor manera para vivir sanamente", remarcó.

 

Este día, Laura del Rocío entregó un total 3 mil 400 despensas;  mil 200 juguetes; tarjetas Guerrero Cumple a discapacitados y adultos mayores; 450 cobertores; actas de nacimiento, mobiliario y utensilios de cocina a los jardines de niños Netzahualcoyotl y República de Panamá, de Tecpan de Galeana, del programa de Desayunos Escolares Calientes.

 

Asimismo, mil 500 raquetas de nopal, de las cuales se entregaron 5 por familia para que inicien sus huertos y sea una alternativa alimentaria, además de paquetes de porcinos para seguir impulsando la instalación de granjas que les permitan obtener recursos económicos, además de árboles para reforestar.

 

En su gira, la presidenta del DIF Guerrero estuvo acompañada por el presidente municipal de Petatlán, Jorge Ramírez Espino, y su esposa, Emma Suazzo; el de Tecpán, Crisoforo Otero Heredía, y su esposa, María de Jesús Abarca, mientras que de Atoyac asisitió la presidenta del DIF municipal, Verónica Gallegos Gómez.

 

 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.