PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





lunes, 8 de octubre de 2012

REPORTA PROCURADURÍA DE GUERRERO SEIS POLICÍAS LESIONADOS EN ENFRENTAMIENTO DURANTE ESTA MADRUGADA EN XALTIANGUIS

Chilpancingo, Guerrero a 8 de octubre de 2012

 

REPORTA PROCURADURÍA DE GUERRERO SEIS POLICÍAS LESIONADOS EN ENFRENTAMIENTO DURANTE ESTA MADRUGADA EN XALTIANGUIS

 

-          Tras ser atacados al realizar una diligencia, dos policías ministeriales y cuatro policías estatales resultaron heridos, mientras que tres agresores murieron

 La Procuraduría General de Justicia del Estado informa que tres agresores murieron, mientras que dos policías ministeriales y cuatro policías estatales resultaron lesionados durante un enfrentamiento ocurrido la madrugada de este lunes, lo que dio origen a la averiguación previa TAB/REN/05/913/2012, por el delito de homicidio con arma de fuego y lo que resulte.

Los hechos iniciaron cerca de la medianoche del domingo cuando un grupo de policías ministeriales adscritos a la Fiscalía Especializada para la Investigación y Combate al Delito de Secuestro, se encontraban en la Población de Xaltianguis realizando una investigación y cuando se trasladaban a un domicilio a entrevistar a unas personas, de manera sorpresiva fueron atacados con armas de fuego de alto poder.

Los elementos policiacos reaccionaron y solicitaron el apoyo de otras corporaciones policiacas, acudiendo de inmediato integrantes de la Operación Guerrero Seguro, compuesto por elementos del Ejército Mexicano, la Marina, la Policía Estatal, la Ministerial y de la Policía Federal.

El tiroteo duró aproximadamente cuatro horas, con el resultado de dos lesionados por parte de la policía ministerial del grupo antisecuestro y cuatro policías estatales, cuyo reporte médico los indica como estables.

En este enfrentamiento resultaron privadas de la vida tres personas del sexo masculino, quienes fueron los responsables de iniciar la balacera, mismos que hasta ahora se encuentran en calidad de desconocidos en el Servicio Médico Forense de Acapulco.

En el lugar se aseguraron varias armas de fuego de alto poder que fueron puestas a disposición del Ministerio Público de Ciudad Renacimiento.

Cabe señalar que también resultaron dañados cuatro vehículos oficiales.

 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.