PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





miércoles, 10 de octubre de 2012

INTEGRANTES DEL OPERATIVO GUERRERO SEGURO Y MINISTERIALES RESCATAN A DOS PERSONAS SECUESTRADAS

Chilpancingo, Guerrero a 10 de octubre de 2012

 

INTEGRANTES DEL OPERATIVO GUERRERO SEGURO Y MINISTERIALES RESCATAN A DOS PERSONAS SECUESTRADAS

 

-          Uno de ellos era el profesor de la secundaria federal número 9 de Acapulco, que había sido privado de su libertad esta mañana

 

Policías ministeriales apoyados por integrantes del Operativo Guerrero Seguro, rescataron sanos y salvos a dos víctimas de secuestro sin mediar rescate y se detuvo a dos individuos por estos hechos; los rescatados son el profesor de la secundaria federal número 9 de Acapulco y un joven de 22 años que también estaba plagiado.

 

La Procuraduría General de Justicia del Estado informa que fue alrededor de las 7 de la mañana cuando el profesor Guillermo Cambrón Huicochea llegaba a bordo de su vehículo a la secundaria número 9, ubicada en Ciudad Renacimiento, cuando fue interceptado por tres individuos armados que iban a bordo de un taxi amarillo con blanco, llevándoselo con violencia en el mencionado vehículo.

 

La policía ministerial recibió la llamada de auxilio de los familiares y se iniciaron las negociaciones acordando el pago del rescate por la tarde en una zona cercana; ya en el lugar y con apoyo de integrantes del Operativo Guerrero Seguro, se logró la detención de Cristian Saligal Salinas de 22 años y Heriberto García Miraflores de 32 años, quienes condujeron a los policías hasta una casa de seguridad ubicada en la colonia Frontera que limita con Ciudad Renacimiento.

 

Del lugar se logró rescatar sano y salvo al profesor que fue trasladado junto con los detenidos hasta la comandancia de Ciudad Renacimiento, hasta donde también se trasladó todo el personal que participó en el operativo para resguardar el lugar.

 

Cuando estaban realizando las diligencias en la comandancia, se recibió otra llamada de auxilio por parte de familiares del joven Pedro "N" de 22 años, estudiante y con domicilio en la colonia Postal quien había sido privado de su libertad por tres sujetos armados quienes se lo llevaron a bordo del vehículo propiedad del joven.

 

Al realizar un operativo de búsqueda, el vehículo fue localizado cerca de la colonia Zapata, logrando rescatarlo también sano y salvo, sin el pago de rescate y en ninguno de los dos casos hubo necesidad de realizar disparos.

 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.