PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





miércoles, 10 de octubre de 2012

Gobierno de EFB resuelve carencias en Servicios Públicos

Gobierno de EFB resuelve carencias en Servicios Públicos

Atención especial al parque vehicular del área

 

Zihuatanejo, Gro., 10 de octubre de 2012.- Con el objetivo de superar deficiencias en materia de sanidad básica para que Zihuatanejo pueda ofrecer una mejor imagen de limpieza ante visitantes y residentes, el gobierno que encabeza el alcalde Eric Fernández Ballesteros ha empezado a resolver las principales carencias que enfrenta la Dirección de Servicios Públicos Municipales.

 

Lo anterior se desprende de lo expresado por el propio mandatario municipal, al efectuar ayer una visita a las instalaciones de la mencionada dependencia para conocer personalmente las condiciones físicas en que trabajan las diferentes áreas de esta dependencia.

Al término de un recorrido efectuado por las principales secciones de esta Dirección, acompañado de su director Enrique Otero Palacios y de otros funcionarios, el presidente Eric Fernández Ballesteros manifestó que a 10 días de haber entrado en  funciones la administración que encabeza, tanto en Servicios Públicos como en otras áreas municipales ya se están viendo algunos cambios positivos, "a lo mejor leves, en cuestión de imagen y de limpieza".

A los directivos y trabajadores de la dependencia les pidió seguir trabajando bajo la premisa de "hacer más con menos", porque la situación en que se recibió el Ayuntamiento es muy complicada financieramente, por lo que se tiene que hacer un gran esfuerzo con lo que se tenga a la mano para poder dar los resultados que la ciudadanía demanda.

Reconoció que Servicios Públicos es una de las direcciones más importantes para el municipio, "porque ustedes son los que dan la cara, son los que brindan la imagen del municipio", subrayó, al tiempo de ponerse a  la disposición de los trabajadores del área para atender cualquier necesidad que tengan.

Sobre el parque vehicular de la dependencia y en respuesta a pregunta de representantes de los medios de comunicación que lo abordaron al concluir la visita, Fernández Ballesteros dio a conocer  que en estos primeros 10 días de su administración se logró rescatar dos prensas que tenían más de un año fuera de servicio, y que ahora están permitiendo realizar con mejores resultados el servicio de recolección de basura en las colonias de Zihuatanejo.

Dijo que se tiene contemplado disponer, en el mediano plazo, de por lo menos ocho prensas para ofrecer un Zihuatanejo más limpio.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.