PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





martes, 24 de abril de 2012

Alejandro Bravo confía en que la promoción del voto es fundamental para el triunfo

Alejandro Bravo confía en que la promoción del voto es fundamental para el triunfo

Tecpan de Galeana, Gro., abril 24 de 2012.-Tras enfatizar que en la próxima elección está en juego el presente y el futuro de los mexicanos, el candidato a la diputación federal por el tercer distrito, Alejandro Bravo Abarca, reconoció que en el trabajo de los promotores del voto descansa la posibilidad de poder tener la capacidad de movilización el día de la jornada electoral y poder obtener el triunfo en favor de los candidatos del PRI.

Bravo Abarca no da tregua en su trabajo político y continúa reforzando sus reuniones con las estructuras de promoción al voto a lo largo y ancho de la Costa Grande, pues como lo ha reiterado aunque las encuestas dan ventaja al Partido Revolucionario Institucional (PRI), no es motivo para estar confiados este martes designó a quienes serán los coordinadores de su campaña en los municipios de Atoyac de Álvarez, Benito Juárez y Tecpan.

Ante un centenar de promotores que asistieron a un taller de capacitación, en su mayoría mujeres; efectuado en las instalaciones de la sección 189 del SUTERM en la cabecera municipal de Tecpan, el abanderado priísta explicó que a veces en las campañas se van organizando mítines y van peleando las bardas, los espacios, en donde la publicidad se vea mejor, pero se pierde de vista lo fundamental, lo que es la promoción del voto.
Indicó que más allá de la promoción del voto está organización es la organización de la movilización y aquí es donde entran los sectores, donde entran todas las organizaciones del partido, porque si algo ha podido distinguir al PRI ha sido precisamente su capacidad de organización, "pero es en ustedes (los promotores), donde sin duda alguna, descansa la mayor responsabilidad, la promoción del voto es la capacidad de tener la movilización el día de la elección, es lo que hace verdaderamente ganar a los partidos políticos".
En ese sentido resaltó que por eso no quiso dejar pasar la ocasión para saludarlos, pero enfatizó que más allá de saludarlos y reconocerles ese trabajo que hacen, los hizo saber que ese es el trabajo que, al menos a él es el que le ha dado la oportunidad de ser lo mucho o poco que sea en la Costa Grande y gracias a los promotores es candidato a diputado federal.
"Pero gracias también al trabajo de los promotores he podido ocupar una serie de puestos y estoy siempre reconocido que es en esta estructura donde descansa la parte fundamental el triunfo del Revolucionario Institucional", dijo en tono categórico.
Más adelante precisó que hoy se va a una elección donde  todo apunta, por las encuestas, que Enrique Peña Nieto va a ser el próximo presidente de México, pero ese no es motivo para que estar confiados, y estableció que no se debe parar día con día, porque que en la próxima elección está en juego el futuro de México, está en juego el presente y el futuro de nuestros hijos.
Por esa razón Alejandro Bravo dijo sentir un gran compromiso por hacer un buen trabajo, por tocar puertas, llegar con una propuesta, con una propuesta que verdaderamente traiga beneficios para la Costa Grande, con una gran claridad de lo que un diputado federal puede hacer, con una propuesta comprometida, como ha sido la política de Enrique Peñas Nieto.
Ante en San Jerónimo de Juárez el candidato a diputado federal por el distrito 03 sostuvo una reunión de trabajo con decenas de promotores del voto en donde hizo entrega de los nombramientos a quienes serán los coordinadores de su campaña; para Atoyac de Álvarez, Eduardo Isaías Gómez Ozuna, para San Jerónimo de Juárez, Rafael Rivera Solís y para Tecpan de Galeana el candidato a diputado federal suplente, Francisco Solís Solís. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.