PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





jueves, 1 de marzo de 2012

REALIZARÁ DIF GUERRERO JORNADA DE IMPLANTES DE RODILLA Y CADERA PARA PERSONAS DE ESCASOS RECURSOS

 

·         Se realizará el 15 y l6 de marzo en la Dirección de Servicios Médicos del Centro de Rehabilitación Integral Guerrero en coordinación con el Instituto Nacional de Rehabilitación

 

Chilpancingo, Guerrero a 1 de marzo del 2012.- Para mejorar la calidad de vida de la población que no cuenta con servicios asistenciales de salud, el DIF Guerrero en coordinación con el Instituto Nacional de Rehabilitación, invitan a la población de escasos recursos económicos que sea mayor de 45 años y que presente problemas de desgaste articular, a la Jornada de implantes de rodilla y cadera.

 

El director de Servicios Médicos del DIF Guerrero, Pedro Salgado Leyva convocó a la población que requiera de estos servicios para que acudan a una revisión previa en la etapa de valoración médica, que se realizará el 15 y l6 de marzo en la Dirección de Servicios Médicos del Centro de Rehabilitación Integral Guerrero, ubicado en avenida René Juárez Cisneros en Ciudad de los Servicios, Chilpancingo y en Acapulco, en el Centro de Rehabilitación Integral Regional en avenida Juan R. Escudero de ciudad Renacimiento.

 

Salgado Leyva destacó que es preocupación de la presidenta del DIF Guerrero, Laura de Rocío Herrera de Aguirre brindar servicios de salud especializados a la población que más lo necesita y a través de estas jornadas tienen la oportunidad de mejorar su calidad de vida para que puedan desarrollar sus actividades cotidianas de manera normal.

 

Las personas que requieran de dicha atención deberán presentarse con placas de rayos X, AP lateral de ambas rodillas o AP de pelvis para que los médicos realicen el diagnóstico que determine si requieren de un implante o de terapias de rehabilitación y en caso de ser diabéticos, hipertensos o con obesidad, asegurarse de que estén bajo el control médico indicado.

 

Salgado Leyva comentó que, después de la etapa de valoración, las operaciones se realizarán en el Hospital General Renacimiento de Acapulco por ortopedistas del Instituto Nacional de Rehabilitación.

 

Para mayores informes, los interesados pueden comunicarse al teléfono 747-47 -1-84-90, ext.1029 y 1080de la Dirección de Servicios Médicos del DIF Guerrero o acudir al CRIG de Chilpancingo.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.