PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





lunes, 12 de marzo de 2012

MI GOBIERNO NO TENDRÁ INJERENCIA DE NINGUNA ÍNDOLE EN EL ACTUAL PROCESO ELECTORAL: ÁNGEL AGUIRRE

       "Mi compromiso hoy como militante del PRD, del que me siento orgulloso, es no involucrarme en las decisiones que le correspondan a la gente"

 

ATOYAC DE ÁLVAREZ, Guerrero a 12 de marzo de 2012.- En gira de trabajo por la región de la Costa Grande, el gobernador Ángel Aguirre Rivero reiteró que su gobierno no tendrá injerencia de ninguna índole durante el actual proceso electoral de julio próximo, pues elegir a los representantes populares es una decisión que compete a los guerrerenses de manera individual.

 

Lo anterior fue dado a conocer por el gobernador durante la entrega de apoyos y la inauguración de un edificio en la escuela primaria Urbana Federal "Venustiano Carranza". Ahí aseguró que si bien es militante de un partido político, como autoridad se mantendrá respetuoso de la voluntad ciudadana.

 

"Vengo a decirles que mi compromiso hoy como militante del PRD, del que me siento orgulloso, es no involucrarme en las decisiones que le correspondan a la gente".

 

Enfatizó que quién debe de llegar a las candidaturas ya sea para senadores, diputados federales, locales y presidentes municipales, deben ser aquellos que tengan la mayor aceptación de la gente, pues ese es el mejor criterio.

 

Dijo que no sirve de nada que digan 'es amigo del gobernador o compadre', porque "aquí lo que se va a imponer les repito, es a la persona que ustedes determinen, porque no puedo venir a reeditar lo que se hace en otros partidos, de ninguna manera, a lo que vengo es a cumplir con los programas sociales".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.