PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





jueves, 26 de enero de 2012

Pone en marcha el Fideguin el programa Tarjeta Amigo Permisionario


·         Se beneficiará con importantes descuentos a permisionarios del transporte liviano

 

Acapulco, Gro., 26 de enero de 2012.- El gobierno del estado a través del Fideicomiso Guerrero Industrial (Fideguin), en coordinación con la iniciativa privada presentó el programa Tarjeta Amigo Permisionario, con el que se beneficiará a las asociaciones y organizaciones de taxistas de la entidad a través de descuentos en refacciones, asistencia y servicio para las unidades.

 

En conferencia de prensa el director del Fideguin, Julián López Galeana destacó el interés del gobernador Ángel Aguirre para promover la inversión del sector privado y beneficiar a los diferentes rubros de la economía local. Detalló que este convenio para la aplicación de descuentos será válido en todo el territorio estatal a través de Autos Acapulco y Autos de Iguala que conforman parte del Grupo M y que son los concesionarios de Nissan en esta zona del país.

 

Acompañado por el delegado de Transportes de Acapulco, Jaime García Silva, López Galeana dijo que para este inicio de año se dará continuidad a la serie de programas de apoyo al sector del transporte liviano además de que se diseñarán estrategias que permitan generar más y mejores beneficios a favor de los taxistas.

 

Este programa tiene como meta apoyar la economía del sector del transporte, esta estrategia es una de las muchas actividades de gestión que encabeza el gobernador Ángel Aguirre Rivero y que hoy encuentra eco en un empresario comprometido con la economía del estado, señaló.

 

En su intervención el representante de Autos Acapulco, Efraín Brito dijo que este programa busca apoyar de manera estratégica a los taxistas de Guerrero para mejorar su economía a la vez de garantizar el buen estado de las unidades de autotransporte. Señaló que hasta el momento ya se han entregado 250 tarjetas en Acapulco, Ometepec, Zihuatanejo, Tecpan, San Luis Acatlán y Azoyú, además de que ya existen acercamientos con sitios y organizaciones de Tierra Colorado y El Ocotito.

 

Informó que para ser acreedor de este beneficio se deberá entregar copia del acta constitutiva de la asociación, inscripción al SAT (RFC), copia de la credencial del IFE del representante legal o presidente de la organización, relación de los agremiados con número económico, logotipo de la asociación y fotografía del asociado.

 

Enfatizó que el trámite para la obtención de la tarjeta es totalmente gratuito y entre sus beneficios está la aplicación de un veinte por ciento de descuento en la lista de precios y en la mano de obra, garantía Nissan, atención especializada de asesores de venta, atención telefónica y otorgamiento de crédito.

 

Por último invitó a los interesados a acercarse cualquier distribuidora Nissan del estado, las oficinas del Fideguin o la delegación de Transportes de Acapulco para obtener detalles sobre este programa.

 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.