PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





jueves, 26 de enero de 2012

El próximo 2 de febrero, se llevará a cabo la Primera Feria de Empleo Chilpancingo 2012

CHILPANCINGO, Gro., 26 de enero de 2012.- Con el propósito de promover y generar nuevas fuentes de empleo para el mejoramiento de las condiciones de vida a la población, el Servicio Nacional de Empleo-Guerrero llevará a cabo el 2 de febrero próximo, la Primera Feria de Empleo Chilpancingo 2012, donde diversas empresas ofertarán más de 400 plazas de contratación inmediata.

 

Al informar lo anterior, el director general del Servicio Nacional de Empleo-Guerrero, Edgar Ludwing Loyo Hidalgo indicó que esta feria se llevará a cabo en las instalaciones de la dependencia, ubicadas en la calle Doctor Galo Soberón y Parra número 1 en el centro de esta ciudad.

 

Añadió que esta feria será la primera de 14 que se tienen programadas para el presente año en las distintas regiones del estado y en las cuales se concentran tanto empresas que requieren mano de obra y buscadores de empleo que demandan una vacante, para materializar la vinculación y propiciar la colocación de trabajadores en forma ágil y directa.

 

Loyo Hidalgo destacó que los interesados en participar en esta feria del empleo, acudan con solicitud elaborada, fotografías, currículum vitae y demás documentos personales, a efecto de que estén en condiciones de conseguir de inmediato una plaza vacante y se integren a la actividad productiva del estado.

 

Por otra parte, indicó que en este feria del empleo, la dependencia a su cargo pondrá en marcha el programa Abriendo espacios, a través de la cual se brindará oportunidad a las personas discapacitadas y de la tercera edad y que en un principio, empresas como Soriana, Comercial Mexicana y Zapatería Andrea ofertan plazas para este sector de la población.

 

Por último, el director general del Servicio Nacional de Empleo-Guerrero, Edgar Ludwing Loyo Hidalgo señaló que la dependencia a su cargo ofrece a la población guerrerense, además de las ferias del empleo, bolsa de trabajo permanente, becas de capacitación a personal sin empleo y talleres diversos como alternativas de autoempleo para que estas personas generen ingresos para el mejoramiento de la economía familiar.

 



0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.