PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





jueves, 26 de enero de 2012

Del 27 de febrero al 3 de marzo se realizará el Abierto Mexicano de Tenis 2012 en Acapulco

CHILPANCINGO, Gro., 26 de enero de 2012.- Del 27 de febrero al 3 de marzo se llevará a cabo en Acapulco la Décimo Novena Edición del Abierto Mexicano de Tenis 2012, donde participarán jugadores profesionales de la talla de David Ferrer, Nicolás Almagro, Flavia Penetta y Gisela Dulko.

 

El torneo que es considerado como el más importante de Latinoamérica, forma parte de la ATP World Tour 500, y tendrá como sede el Centro Mex-Tenis con capacidad para 7 mil 500 personas del hotel The Fairmont Acapulco Princess.

 

En el Abierto Mexicano de Tenis, se repartirá una bolsa de un millón 200 mil dólares en premios en la rama varonil y 220 mil dólares en la femenil, de los cuales, el campeón en varones se llevará alrededor de 300 mil dólares y la ganadora  femenina recibirá aproximadamente 37 mil dólares.

 

La experiencia que tendrán los asistentes al Abierto Mexicano será inolvidable, por la calidez de la gente de Acapulco, la pasión de los jugadores, la emoción de vivir cada partido, la excelente organización del torneo y el de  disfrutar de hermosos lugares que ofrece ese destino turístico, considerado como de los más bellos de México.

 

Para la comodidad del público, en la zona del evento se contará con área comercial con stands de souvenirs, restaurante y bar a la orilla de la playa, donde habrá monitores transmitiendo los partidos.

 

Con la serie que adquieran los asistentes al llamado deporte blanco tendrán un lugar asignado en el estadio principal, además de que con el mismo boleto podrán visitar las cuatro canchas alternas donde podrán sentarse en los lugares que estén disponibles y disfrutar de más partidos.

 

Entre los participantes en la rama varonil destacan importantes figuras de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), como los españoles David Ferrer y Nicolás Almagro, quienes actualmente ocupan el quinto y décimo puesto.

 

También Pablo Andujar, Thomaz Bellucci, Carlos Berlocq, Juan Ignacio Chela, Juan Carlos Ferrero, Fabio Fognini, Santiago Giraldo, Marcel Granollers, Rui Machado, Florian Mayer, Juan Monaco, Albert Montanes, Kei Nishikori, Albert Ramos, Tommy Robredo, Gilles Simon, Potito Starace, Fernando Verdasco, Filippo Volandri y Stanislas Wawrinka.

 

En el grupo femenil, quienes encabezan la lista son las italianas Flavia Penneta y Roberta Vinci, que ocupan los números 20 y 25 del ranking, y la argentina Gisela Dulko.

 

Así como Ksenia Pervak, Camelia-Irina Begu, Timea Bacsinsky, Sara Errani, Strycova Zahlavova, Johanna Larsson, Alexandra Dulgheru, Marina Erakovic, Magdalena Rybarikova, Pauline Parmentier, Alberta Brianti, Laura Pous-Tio, Melinda Czink, Mathilde Johansson, Sofia Arvidsson, Lourdes Domínguez, Silvia Soler, Romina Oprandi, Irina Falconi, Anna Tatishvili y Alize Cornet.

 

Como ya es tradicional, en el evento se entregará un Wild Card al jugador que ocupe la primera casilla en la clasificación del tenis mexicano.

 



0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.