PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





jueves, 26 de enero de 2012

explosión en la presa la Villita


La Union, Gro.,.- Fuerte movilización de los cuerpos de emergencias de esta ciudad se registró la madrugada de este jueves al filo de las 02:20 horas, cuando el C4 Emergencias activo el plan de emergencias Código Rojo al registrarse una explosión en la presa la Villita la cual divide el estado de Michoacán con Guerrero.

La información recabada  indica que al estar en mantenimiento el área de Cuarto de Maquinas, el cual se encuentra en la parte inferior de la cortina de la Presa y que abástese de energía mediante turbinas y maquinaria a las compuertas de las mismas, se genero una fuerte explosión derivado a una sobre carga de corriente eléctrica, la cual alerto a los vigilantes y trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad de esa área, de inmediato los empleado dieron aviso al sistema de emergencias 066 quienes desplegaron a paramédicos de Cruz Roja, Bomberos Municipales de Protección Civil y a personal de Protección Civil del Estado quienes ingresaron al área, la cual ya estaba siendo resguardad por personal del 82 Batallón de Infantería y seguridad Física de la empresa.

Personal de brigadas de emergencias de CFE iniciaron el ataque del fuego generado después de la explosión la cual consumió parte del equipo y unas tarimas de madera dejando como saldo tres personas intoxicadas en el lugar, quienes fueron atendidas y trasladadas por los mismos brigadistas, tras más de 3 horas fue controlada la contingencia, no sin antes en una actitud prepotentes personal del Ejército Mexicano apostados en las áreas de vigilancias de la Presa la Villita o José María y Morelos de nueva cuenta obstaculizara el trabajo periodístico de la fuente Policiaca de los medios de comunicación quienes no les permitieron el libre tránsito sobre la vialidad a los reporteros pero si a los transeúntes de la comunidad.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.