PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





martes, 17 de enero de 2012

Entrega L. Mazón estímulos económicos a trabajadores del Semefo de Acapulco


Acapulco, Gro., enero 17 del 2012.- El Secretario de Salud del Estado, Lázaro Mazón Alonso, visitó las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en Acapulco y entregó estímulos económicos a los empleados, quienes le agradecieron al titular de la Dependencia el trabajo que ha realizado durante lo que va de la actual Administración.



Acompañado por el Director de los Semefos del Estado, Keynes García Leguizamo; el Subsecretario de Regulación Sanitaria, Felipe de Jesús Kuri Sánchez y del Subdirector de Recursos Financieros de la Secretaría de Salud, José Carmen Rodríguez Saldaña, Lázaro Mazón recorrió las instalaciones poco después de las 9:00 de la mañana.



Lázaro Mazón se comprometió con los trabajadores a dotarlos de más y mejor equipo y recursos para que realicen de manera digna su trabajo, además de analizar sus salarios y buscar incrementos.



Director de los Semefos del Estado, Keynes García Leguizamo, agradeció al Secretario de Salud por los apoyos brindados desde el inicio de la actual Administración, y le pidió que continúe dotándolos de material y de mejores condiciones laborales.



Finalmente, el Subdirector de Recursos Financieros de la Secretaría de Salud, José Carmen Rodríguez Saldaña, por instrucción del titular de la Dependencia, Lázaro Mazón Alonso, entregó estímulos económicos de mil pesos a cada trabajador del Semefo, quienes agradecieron el estimulo brindado.



A las 13:30 de la tarde de este martes, el titular de la SS, Lázaro Mazón Alonso, acudió a la entrega de apoyos económicos a ciudadanos de la colonia Zapata, acto que encabezó el gobernador Ángel Aguirre Rivero.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.