PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





martes, 17 de enero de 2012

En Guerrero trabajamos para tener un estado más justo y en paz: Ángel Aguirre Rivero


·         Se reúne con transportistas materialistas y les anuncia beneficios con grandes obras



Acapulco, Gro., 17 de enero de 2012.- En Guerrero trabajamos para transitar por mejores derroteros y de esa manera tengamos un estado más justo y en paz; la gente ya no quiere violencia, quiere armonía, un ambiente de respeto y oportunidades, señaló el gobernador Ángel Aguirre Rivero al reunirse con transportistas materialistas pertenecientes a la Confederación de Trabajadores de México (CTM).



Acompañado por el secretario general de Gobierno, Humberto Salgado Gómez, el mandatario estatal se pronunció a favor de continuar estableciendo políticas de largo plazo que permitan promover el desarrollo que se requiere en la entidad, a través de estrategias y programas que prioricen las acciones urgentes.



En su mensaje a los transportistas el jefe del Ejecutivo estatal se comprometió a promover la consolidación de grandes proyectos y darle prioridad a las empresas locales para que participen en la construcción de los mismos, como en el caso del Macrotúnel, en el que se espera la generación de cientos de empleos directos e indirectos.



El mandatario anunció además que continuará apoyando al sector con el otorgamiento de créditos para la adquisición de una vivienda y estímulos que permitirán mejorar las condiciones en las que laboran.



Por su parte el representante de los transportistas, Sergio Valle Álvarez agradeció el apoyo del mandatario estatal y destacó el esfuerzo que se realiza desde la administración pública para ofrecer más y mejores opciones a los trabajadores de este sector además de enfatizar su compromiso de colaborar en las acciones emprendidas por Ángel Aguirre a favor de los guerrerenses.



Es la primera vez en la historia, en que se le ha hecho justicia al gremio del transporte materialista en cuanto a que el gobierno en turno los atendiera como usted lo está haciendo. Gracias por este apoyo y por este recibimiento señor gobernador, agregó.



Enseguida entregaron un reconocimiento al mandatario estatal por las acciones y obras de beneficio colectivo emprendidas para rescatar a Acapulco.



Estuvieron presentes en este evento el director general de la Comisión Técnica del Transporte y Vialidad, Juan Larequi Radilla; el diputado local, Evodio Velázquez Aguirre; el representante de la sección de transportistas de la Primera Federación de Trabajadores del Estado de Guerrero, José Valle Álvarez; el líder regional de la Costa Grande de la CTM, Heliodoro Deloya Cabañas; el secretario general sustituto de la Federación de Transportistas del Estado de Guerrero y la líder de transportistas, Fulgencia Álvarez.





0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.