PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





martes, 17 de enero de 2012

Alejandro Bravo da apoyo a 380 deportistas que van a la Olimpiada Nacional 2012


Zihuatanejo, Gro., 17 de enero de 2012.- Refrendando su compromiso de impulsar, promover y respaldar el deporte, el Presidente Municipal, Alejandro Bravo Abarca, apoyará a la delegación de deportistas que participarán en la Olimpiada Nacional 2012 en diversas sedes, integrada por aproximadamente 380 atletas en diferentes disciplinas y categorías en la etapa estatal.



Al respecto la Subdirectora de Deportes, Mireya Gómez Silva, dio a conocer que en el transcurso del presente mes de enero inicia la etapa estatal de preparación a los atletas para la olimpiada nacional 2012.



Mencionó la preparadora física que los integrantes de la delegación azuetense están participando en diferentes disciplinas: futbol, del 19 al 22 con sede en Iguala, participa N 90 deportistas; basquetbol, 20 jugadores en Acapulco; en voleibol de sala, 68 jugadores a Taxco de Alarcón del 20 al 22; en beisbol van a Iguala 55 integrantes de la selección local del 22 al 24; box Chilpancingo; voleibol de playa 27 al 29 van a Iguala 20 jugadores, entre otros.



Precisó Gómez Silva que en esta primera etapa participarán alrededor de 380 deportistas en las diferentes disciplinas, y afortunadamente como los años anteriores los atletas han contado con el apoyo del presidente municipal, Alejandro Bravo Abarca, que siempre ha estado al tanto de que los deportistas salgan de su lugar de origen a sus lugares sedes con la transportación de ida y vuelta, además se les dota de todo lo son que los uniformes para todas las disciplinas deportivas, "dentro del organigrama de actividades el compromiso que tenemos con los atletas es el traslado y los uniformes".



0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

vídeos del periódico electrónico de Zihuatanejo

Loading...
En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.