PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





viernes, 20 de enero de 2012

Convoca el gobernador a hacer frente entre todos al lacerante alcoholismo

·         En febrero se llevará a cabo en Acapulco el Congreso Regional de AA

 

CHILPANCINGO, Gro., 19 de enero de 2012.- Prevenir y atender las adicciones como el alcoholismo, es una de las estrategias que más requiere de la participación de todos, gobierno y sociedad civil, pues es un fenómeno lacerante que tiene repercusiones muy graves en la salud de los guerrerenses, sostuvo el gobernador Ángel Aguirre Rivero al reunirse con organizadores del XXVIII Congreso Regional de Alcohólicos Anónimos.

 

Al recibirlos en Casa Guerrero, el mandatario reconoció que el programa de doble A, ha permitido que miles de guerrerenses dejen de consumir alcohol. Precisó que es necesario atender a quienes padecen de alcoholismo, pues es una enfermedad grave, progresiva y con frecuencia mortal, que conduce al enfermo a ser victima de estigmatización social.

 

En la reunión, el coordinador General del Congreso, Silvestre Ramírez Pano explicó al mandatario estatal que dicho Congreso se llevará a cabo del 10 al 12 de febrero en el Centro Internacional Acapulco.

 

Además señaló que se espera la visita de unos 13 mil compañeros, quienes con el lema Un Horizonte de Luz, compartirán experiencias y los resultados que han obtenido en base al programa de AA.

 

El mandatario estatal ofreció todo su apoyo, respaldo y facilidades necesarias para la realización de dicho Congreso.

 

En el encuentro también estuvieron presentes la secretaria de Fomento Turístico, Graciela Báez Ricárdez y la directora del Instituto Guerrerense de la Cultura, Alejandra Frauto Guerrero e integrantes del comité Organizador del Congreso Regional de Alcohólicos Anónimos.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.