PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





martes, 12 de octubre de 2010

Trae el Instituto del Deporte Estatal material para Zihuatanejo


ZIHUATANEJO, Gro., octubre 12/2010.- El Instituto del Deporte de Guerrero (Indeg) dotará de material a los centros deportivos de varias disciplinas de Zihuatanejo, como su aporte al fomento que se le ha dado en la administración que encabeza Alejandro Bravo Abarca, presidente municipal.

Así lo dio a conocer el titular de la dirección de Deportes en el municipio, Luis Melchor Arizmendi, quien aseguró que la cita es el próximo viernes alrededor de las 17:00 horas cuando funcionarios del Indeg visiten esta ciudad.

Entre las disciplinas que serán beneficias están el softbol, futbol, y béisbol, cuyos representantes recibirán del titular del organismo estatal, Isidoro Carbajal Romero, los materiales para que sigan participando en justas de trascendencia estatal y nacional.

Melchor Arizmendi aseguró que Zihuatanejo es el primer municipio en la entidad al que se le proporcionará material deportivo, pues recalcó que aquí existen todos los centros deportivos en actividad permanente y con informes mensuales sobre el comportamiento de sus atletas.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.