PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





martes, 12 de octubre de 2010

Se destruye la embarcación “Juanita lll” en la Union

La Unión, Gro. Fuertes olas destruyeron la embarcación “Juanita ll” con fondo de cristal, al quedar a la deriva en el altamar, cerca de playa troncones al quedar a la deriba cerca de unos risco, pero la marejada se encargo de destruirla por completo.


Al entrevistar al capitán Jorge Rojano  dijo que la embarcación Juanita lll fue reportado por vecinos de la comunidad de troncones ya que se le hizo extraño que la lancha no traia tripulantes y al vararse el propiertario no acudió a rescatarla, la mancha era de 25 pies de eslora con fondo de cristal, de la cual solo se rescataron 8 chalecos salvavidas, se soltó del fondeadero de Acapulco y fue reportada su desaparición el día 24; fue encontrada encallada el 8 de octubre en el punto conocido como cerro de Los Coyotes.

Al en encallar es un lugar inaccesible con riscos y fuerte corriente por lo que se despedazó ahí mismo;

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

vídeos del periódico electrónico de Zihuatanejo

Loading...
En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.