PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





martes, 12 de octubre de 2010

Club rotario de Cuernavaca entrega sillas de rueda a personas de escasos recursos económicos en la Unión Gro.

La Unión Gro., El Club Rotario  de Cuernavaca de Juárez representada  por su  Gobernador Armando Rivero  Aguilar hicieron entrega de sillas de ruedas, Bastones, material para el alberge de niños de extrema pobreza, utensilios para cocinas, pinturas, examen para la vista, beneficiándose más de 150 personas.
8 Personas con capacidades diferentes de extrema pobreza recibieron del club rotario sillas de rueda, mientras  que 30  personas de la tercera edad le obsequiaron bastones, en el acto  que se realizo en la explanad del ayuntamiento se le dio consulta oftalmológica a mas de cien personas resultando con problemas de cataratas 24 y 13 con carnosidad quienes ya están programados para ser operados en los próximos días, acompañado por el presidente municipal Jorge Luis Solchaga Martinez les dio el agradecimiento por el apoyo que se ha dado a los habitantes de ese localidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

vídeos del periódico electrónico de Zihuatanejo

Loading...
En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.