PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





martes, 12 de octubre de 2010

Matan a una mujer a machetazo y la arrojan a una arrollo

Petatlan, Gro., De Varios machetazos en la cara le quitaron la vida a una mujer de 25 años de edad, su cuerpo fue localizado por un ganadero en medio de un arrollo en el  potrero del rancho los playones en la comunidad de el Arenoso Municipio de Petatlan a 12 kilómetros de la carretera Nacional Acapulco Zihuatanejo,  el cuerpos sin vida se encontraba completamente desnuda y desfigurada de la cara, respondia con el nombre de Edith Callejas Torres.

Fue a las 06:00 horas del día de ayer que el ganadero propietario del potrero acudió a ordeñar sus vacas  al pasar por un arrollo de nombre playones  vio el cuerpo de una mujer en medio del agua por lo que dio a viso a la policía preventiva, la ropa de la mujer era un pantalón de mezclilla azul, blusa de color negro y un brasier del mismo color se encontraba a 20 metros de distancia del cuerpo,  se presume que forcejearon antes de quitarle la vida, en el lugar había sangre.

Al lugar acudió el agente del ministerio público en turno y personal de servicio médico forense ordenando levantar el cuerpo, trasladándolo a la funeraria San José habilitada como Semefo, lugar  donde acudieron familiares para reclamar el cuerpo para darle cristiana sepúltura

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.