PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





miércoles, 17 de marzo de 2010

PROPIETARIO DE CASA DE CAMBIO SE JINETEA EL DINERO QUE ENVÍAN DE OTROS PAISES

   Zihuatanejo,Gro., El propietario del negocio denominado el Triunfo ubicado en el Centro de la Ciudad, es acusado por varias mujeres que se quejan de que en ese casa de cambio no les entregan el dinero que les envían familiares de Estados Unidos, retrazando la entrega hasta cuatro días, por lo que procederá a interponer su denuncia en la Procuraduria Federal del Consumidor (PROFECO).



   Las quejosas que pidieron omitir sus nombre por temor a replesalias dieron a conocer a diferentes medios de comunicación, que dicho sujeto es un abusivo y le gusta “jinetearse” el dinero que les mandan sus familiares de Estados Unidos, pues hay veces que se tardan hasta una semana en entregarle el dinero que les envían sus esposos.

   Una de las agraviadas dijo que su esposo anteriormente le mandaba dinero por bancos de esta ciudad, sin embargo, últimamente le hace los depósitos por el negocio de El Triunfo, ubicado al lado del Mercado Central.

   Aseguró que la primera vez el dinero se lo entregaron con dos días de atraso, sin que dijera nada, además se enteró que había más personas en la misma situación inclusive se enteró que había personas que tardaban hasta una semana para cobrar, pero ella no creyó.

   Mencionó que su esposo le mandó dinero el pasado viernes, y que fue el sábado a cobrarlo pero le dijeron que el dueño no había depositado dinero en el negocio, por lo que no había, pasó el domingo y el lunes, que por ser dia festivo, no hubo actividad bancaria, pero que el martes acudió y le dieron la misma respuesta.

   Señaló que este miércoles, acudió y recibió como respuesta que el dueño al parecer estaba perdido, pues no le había hecho los depósitos al encargado, por lo que ya la situación es crítica, argumentando las quejosas que acudirán a la Profeco a quejarse de este comerciante que solamente jinetea el dinero de los más necesitados.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.