PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





miércoles, 17 de marzo de 2010

Uruapan promueve en Zihuatanejo su Tianguis Artesanal


ZIHUATANEJO, Gro., El gobierno de Uruapan, Michoacán., visitó el puerto de Zihuatanejo para promover el Tianguis Artesanal Domingo de Ramos que año con año se realiza en el marco de la temporada vacacional de Semana Santa.



   En la sala de Cabildo del ayuntamiento, regidores y directores de la comuna dieron la bienvenida a María del Carmen Elvira Quezada, regidora de Turismo y Cultura de Uruapan, quien dió una exposición a medios de comunicación de lo que será el Tianguis Artesanal y el programa Artístico-Cultural.



   “Nos interesa mucho, considero que Zihuatanejo es ya considerada una ciudad hermana aunque no lo hacemos en protocolo, pero si nos interesa fomentar el turismo en Uruapan y venimos a promocionar el 50 aniversario del Concurso de Artesanías en Uruapan (…) Tenemos muchos eventos. Empezamos del 23 de marzo al 11 de abril en donde tenemos una serie de eventos culturales, artísticos, gastronómicos, toda una gama de posibilidades para que disfruten, para que descansen y vivan la tradición”, expuso.



   Acompañado por los regidores, Teresa de Jesús Rodríguez Laurel, Margarita Díaz Rueda, Cornelio Espino Valdovinos y el secretario del ayuntamiento, Juan Manuel Álvarez Barajas; el regidor de Turismo y Participación Social de la comuna de Zihuatanejo, Pedro Margarito García, quien fue el enlace con el municipio de Uruapan, sostuvo que esta invitación es un intercambio cultural que deben aprovechar los zihuatanejenses.



   “Es un intercambio que ellos vienen (y) nosotros podemos ir, en este caso sería muy conveniente que la gente de aquí de Zihuatanejo pudiera igual asistir a Uruapan y ellos lo hacen sobre el destino de playa que tenemos. En el caso de ellos promueven lo artesanal y yo creo que a la gente de aquí le gustaría estar en esos eventos”.



   En esta edición el Tianguis Artesanal de Uruapan cumple 50 años, un año más para ofrecer cultura y tradiciones a México y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.