PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





jueves, 18 de marzo de 2010

“Debe gobierno y sociedad marchar juntos rumbo al desarrollo”


Petatlán, Gro; “Cada quien tiene  y ocupa un lugar en el desarrollo de la sociedad, por lo que las dos partes debemos de actuar  de  manera responsable y dentro de una relación de respeto y armonía institucional” dijo el Presidente Municipal de este lugar el Arq. José Albino Lacunza Santos en la participación que tuvo en la reunión que llevó a cabo en la colonia  “La pintada” en la que se reunió con sus habitantes para tratar asuntos sobre los requerimientos de obras  y de servicios que requiere ese núcleo poblacional, que está ubicada en la parte sur oriente de la ciudad la que está catalogada como una de las más pobres del lugar.
Dijo ante un medio centenar de habitantes que reunieron en el lugar, que no se podía obtener avances si cada quien jalaba para su lado,  debemos de ir juntos para facilitar los avances y  que  esto sin duda se reflejen  en la calidad de las obras  y   definitivamente en los resultados de relación entre el gobierno y los gobernados que es el  parte aguas del crecimiento armónico e integral de la sociedad, de la que todos formamos parte y que cada uno de ese todo tenemos nuestras propias responsabilidades.
Reconoció que al tiempo que lleva su gobierno en la administración no se han aún cumplido los compromisos, los mismos que firmados o no se van a cumplir, porque es la seriedad y la responsabilidad de todo gobiernos buscar soluciones a los problemas que tengan que ver con el crecimiento  y el desarrollo de las comunidades y centros de población pero en especial de aquellos que se han ido dejando al margen de ese crecimiento, que finalmente debe preocuparnos a todos porque de esa misma forma somos receptores de los impactos de  sus reacciones, cuando no se les cumple dijo.
Dio indicaciones en ese momento al Ing. Javier Mendoza Odilón director del agua potable y alcantarillado, para que a más tardar los  primeros días después de la semana santa se inicien los trabajos del drenaje de esa colonia, mientras que el por su parte seguirá  dando seguimiento para encontrar la solución del tratamiento de esas aguas residuales, que es el problema total que se tiene en el municipio y que de manera tentativa se está proyectando  la construcción de un colector  general que traslade a estas a una planta tratadora para evitar seguir depredando nuestros literales y riquezas naturales.
Finalmente agradeció a los anfitriones la invitación a la reunión, en la que estuvo  acompañado  por el regidor de obras públicas Arq. Jesús Gómez Pérez, de salud  Jorge Magaña Rumbo, de la fracción priistas  y  de algunos otros  funcionarios de su administración, quienes recibieron de igual  formas solicitudes de apoyos para la vivienda, salud y para la economía familiar entre otras.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.