PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





martes, 9 de marzo de 2010

POLICIAS PREVENTIVOS DETIENEN A PRESUNTO VIOLADOR

  Zihuatanejo, Gro.Por el delito de violación en agravio de una menor de 15 años de edad, fue detenido por elementos de seguridad pública Juan Carlos Guerrero Dorantes de 29 años de edad y de oficio “chalán” de albañil, quien según la mamá de la menor, el sujeto abusó sexualmente de una de sus menores hijas.


   El presunto violador fue interceptado por los guardianes del orden al filo de las 17 horas del día de ayer, cuando caminaba tranquilamente por la calle Capulín esquina con Almendros de la colonia Los Reyes de esta ciudad, quien al momento de ser detenido se le decomisó un paquete de hierba verde al parecer mariguana y otras sustancias tóxicas.

   Juan Carlos Guerrero Dorantes dijo que es originario del puerto de Acapulco y que desde hace un tiempo llegó a este lugar en busca de trabajo, pero de lo único que encontró fue de “peón” de albañil.

   El “chalán” de cuchara grande fue trasladado a los separos de seguridad pública municipal, en donde permanece detenido en espera de que la progenitora de la agraviada ratifique su denuncia y el presunto violador sea castigado por el ilícito que cometió conforme lo marca la ley.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.