PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





martes, 9 de marzo de 2010

DOS LADRONES ENCAPUCHADOS ASALTAN A MUJERES DEL GRUPO DE COMPARTAMOS

Zihuatanejo, Gro. Dos ladrones armados asaltaron a un grupo de 20 mujeres robándose mas de 50 mil pesos, aportaciones que hacen cada semana para abonar al préstamo de compartamos, por lo que ese dinero tendrán que pagarlo otra vez, ya que no ingresó directamente al compartamos.

Las mujeres acudieron a interponer su denuncia en la agencia del ministerio público para que el órgano investigador de con el paradero de los ladrones que abusaron de las indefensas mujeres que se asustaron al ver las armas que llevaban optando por entregarle lo poco que tenían para pagar su adeudo al compartamos.

En voz del grupo Chencha Avianera Mendoza, preocupada y triste por lo que sucedió a las 11 de la mañana del día de ayer en la calle tamarindo de la colonia Cuauhtémoc, ya que las mujeres que están en el grupo de compartamos son de escasos recursos económicos, la mayoría hacen sus ahorros con sacrificio para que después vengan los ladrones a llevarse así de fácil pues no.

Ahora le toca a la policía ministerial investigar estos hechos para dar con el paradero de los delincuentes que cometieron este asalto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.