PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





domingo, 14 de junio de 2015

BRINDA SEGURIDAD PÚBLICA AUXILIOS A AFECTADOS POR LLUVIAS

BRINDA SEGURIDAD PÚBLICA AUXILIOS A AFECTADOS POR LLUVIAS

 

Acapulco, Guerrero, 14 de junio.- Con el objetivo de auxiliar a la población que ha resultado afectada, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del estado apoyan en las tareas de ayuda y con recorridos en las diferentes zonas en las que la tormenta tropical Carlos ocasionó daños.

Grupos de la Fuerza Estatal desde el pasado viernes vigilan las diferentes regiones de la entidad en las que se registran inundaciones, con el propósito de apoyar a la población a rescatar sus pertenencias y para cuantificar los daños materiales.

Otra agrupación de la corporación se encuentra en el municipio de Acapulco destapando las coladeras que están llenas de basura para que el agua no se estanque y evitar daños mayores.

De igual forma ayudan en las zonas donde se cayeron árboles, para que no obstruyan las carreteras, como en el caso del tramo La Venta-Paso Texca-Valle del Río-Bajos del Ejido, donde los policías se percataron que un grupo de ciudadanos del poblado de Juan Álvarez, recogía trozos de madera y ramas de un árbol caído, que tapaba el acceso a la entrada principal del lugar, por lo que se procedió a brindar apoyo.

Asimismo en la región Costa Chica, los efectivos continúan con las labores de rescate y hacen un monitoreo sobre las afectaciones, al igual que en la Costa Grande, en Zihuatanejo de Azueta, en Playa Linda, Playa Blanca y Playa Larga.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.