PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





miércoles, 7 de enero de 2015

DISTRIBUYE SEGURIDAD PÚBLICA MATERIAL PARA PREVENIR ACCIDENTES EN VACACIONES


Chilpancingo, Guerrero, 30 de diciembre.

DISTRIBUYE SEGURIDAD PÚBLICA MATERIAL PARA PREVENIR ACCIDENTES EN VACACIONES

 

La Dirección General de Prevención Social del Delito de la Secretaría de Seguridad Pública del estado, ha entregado 27 mil 417 volantes con información preventiva, como parte de las acciones del Operativo Turístico 2014.

Con el lema Primero tu Seguridad, en el lapso del 19 al 26 de diciembre, se distribuyó la información, que contiene medidas para evitar percances y números de emergencia, en las regiones Costa Chica, Costa Grande, Norte, Acapulco y Centro del estado.

Estos trípticos contienen recomendaciones en materia de seguridad y de prevención para el uso de bancos y cajeros, así como medidas precautorias para antes y después de salir de vacaciones.

En la región Centro se han repartido cinco mil 935 volantes en las centrales de autobuses, la gasolinera frente al Unipol y la Gasolinera Eva.

En la zona Norte se distribuyeron tres mil 318 materiales, en el Teleférico de Taxco, en las centrales de autobuses Estrella de Oro y Estrella Blanca y en la plaza cívica.

En la Costa Chica se entregaron tres mil 150 trípticos en El Faro, en playa Ventura y playa Casa de Piedra.

En Acapulco se entregaron en las terminales de autobuses Estrella de Oro Cuauhtémoc y Diamante, y Estrella Blanca, en el zócalo, el mercado, el aeropuerto, la zona del Asta Bandera y La Condesa.

En la Costa Grande, se repartieron tres mil 84 recomendaciones en las playas La Ropa y Larga, y en la terminal de autobuses Estrella de Oro en Zihuatanejo.

Cabe mencionar que en los trípticos también se dan a conocer los números de atención ciudadana, así como de bomberos (01) 7472-65-61, la Policía Federal, 472-79-24, Ángeles Verdes 078, Cruz Roja 065 y 114, Hospital General (01) 7472-37-14 y Procuraduría General de la República 01-800-002-52-00 para denuncia anónima.

También para denuncias del turista 01-800-008-47-00 y el número de emergencia 066 y 089, que se encuentran activos las 24 horas, los 365 días del año.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.