PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





domingo, 26 de octubre de 2014

FISCALÍA GENERAL DEL ESTADO INFORMA SOBRE RESULTADOS A CASI UN MES DE LA IMPLEMENTACIÓN DEL NUEVO SISTEMA DE JUSTICIA PENAL EN LA REGIÓN NORTE

FISCALÍA GENERAL DEL ESTADO INFORMA SOBRE RESULTADOS A CASI UN MES DE LA IMPLEMENTACIÓN DEL NUEVO SISTEMA DE JUSTICIA PENAL EN LA REGIÓN NORTE

 

·         En ocho carpetas judicializadas se ha vinculado a proceso a 16 imputados



Chilpancingo, Gro., 26  de octubre.-, Derivado de la implementación del Nuevo Sistema de Justicia Penal que opera desde el pasado 30 de septiembre, la Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía Regional Zona Norte, ha atendido a un total de 349 ciudadanos, realizando la apertura de 126 carpetas de investigación por los delitos de homicidio, en sus modalidades de doloso y culposo, robo, allanamiento de morada, falsificación de documentos, extorsión, sustracción de infante y delitos contra la salud, entre otros.


La Fiscalía Regional de la Zona Norte está bajo la jurisdicción de los distritos judiciales

de Hidalgo (Iguala), Alarcón (Taxco) y Aldama (Teloloapan).


Es de destacar que personal adscrito a la Fiscalía Regional de la Zona Norte en ocho carpetas judicializadas vinculó a proceso a 16 imputados por delitos contra la salud y robo, además se desarrollaron 44 procesos de mediación y/o conciliación, se efectúo el levantamiento de 59 actas ministeriales y la celebración de 10 acuerdos reparatorios del daño.


La Fiscalía General del Estado avanza en la modernización de una procuración e impartición de justicia integral que garantice a los guerrerenses un pleno estado de derecho, eficiente, expedito y con garantías plenas a los derechos humanos.

 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.