PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





lunes, 26 de noviembre de 2012

ABRE SCT CENTRO COMUNITARIO DIGITAL PARA HACER USO DEL INTERNET DE MANERA GRATUITA

 CENTRO SCT VERACRUZ

 

 
Chilpancingo, Gro., a 26 de Noviembre de 2012.

 

ABRE SCT CENTRO COMUNITARIO DIGITAL PARA HACER USO DEL INTERNET DE MANERA GRATUITA

 

 

Como parte de las acciones encaminadas a hacer uso de los servicios digitales, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes a través del Centro SCT Guerrero, informa que en el estado se encuentran instalados 141 sitios de Internet ubicados en: centros de salud, de educación, bibliotecas, hospitales y otros inmuebles que prestan servicios públicos a la ciudadanía.

 

 Al respecto, el Director General del Centro SCT Guerrero, Mtro. Rafael Navarrete Quezada, puso en operación el Centro Comunitario Digital número 141 ubicado en las instalaciones del Centro SCT Guerrero, en Av. de la Juventud esquina con Dr. y General Gabriel Leyva Alarcón en la colonia Burócratas de esta Ciudad de Chilpancingo.

 

Dicho Centro Comunitario, como todos los que se encuentran operando en el estado y en todo el país, presta servicio gratuito a toda persona que desee hacer uso del Internet, principalmente a los estudiantes de todos niveles que en muchas ocasiones no tienen la oportunidad de accesar a uno de paga.

 

El Centro Comunitario Digital está conectado a la red que forma parte del Sistema Nacional e-México, dependiente de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, y opera de lunes a viernes con un horario de 8 de la mañana a 6 de la tarde.

 

 El Director del Centro SCT, señaló que el servicio de Internet es una herramienta indispensable para la democracia y la vida actual de la sociedad, porque con ello se permite enlazar comunicación a todas partes del mundo y realizar todo tipo de investigaciones para fortalecer la enseñanza aprendizaje.

 

Con estas acciones, el Gobierno Federal a través de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes reitera su compromiso con el estado de Guerrero, de seguir comunicando vía Internet para construir un México más fuerte.

 



0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.