PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





martes, 7 de agosto de 2012

INVITA SEDESOL A TALENTOS GUERRERENSES AL 3er. FESTIVAL INFANTIL "CANTO A MÉXICO"


INVITA SEDESOL A TALENTOS GUERRERENSES AL 3er. FESTIVAL INFANTIL "CANTO A MÉXICO"

 

           ·          Solistas, duetos y coros institucionales, de aficionados, organizaciones públicas y privadas pueden participar

           ·          Aparte de recibir un premio económico, los primeros lugares cantarán en el Auditorio Nacional y sus participaciones serán grabadas en una producción

           ·          La inscripción es gratuita en las oficinas de la delegación Guerrero

 

La Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) del Gobierno Federal, invita a todos los niños de 8 a 12 años a participar en la semifinal estatal del 3er. Festival Nacional Infantil "Canto a México" que lleva por tema "Canto a la Tierra".
 
David Vargas Santos, delegado de la Sedesol en el estado dio a conocer que las inscripciones están abiertas y pueden realizarse en las oficinas de la dependencia federal ubicadas en el número 8 de la calle Belisario Domínguez en la colonia Centro, en Chilpancingo, Guerrero.
 
La convocatoria, dijo, es para todos los niños de 8 a 12 años que deseen participar como solistas o en dueto en la modalidad de Composición e Interpretación, así como para los coros cuyos integrantes oscilen entre ambas edades.
 
En la modalidad de Composición e Interpretación debe presentarse un CD por cada canción a participar y por separado la letra escrita a máquina o en letra de molde, ambos materiales con un seudónimo que debe incluirse junto con el nombre real del o los participantes en un sobre sellado que además debe contenerla edad, dirección, colonia, estado, municipio, teléfono móvil y fijo, correo electrónico y si hay más  de un compositor también escribir su nombre.
 
En la modalidad  de coros, éstos pueden ser de 24 a 30 integrantes y para su inscripción deben presentar un sobre con una tarjeta informativa con los datos generales del coro, como son: institución o asociación a la que pertenece, dirección, colonia, estado, municipio, director  responsable del coro y la relación de sus integrantes con la firma de autorización de sus respectivos padres o  tutores.
 
En ambos casos no se permitirán pistas, sino que deben acompañarse las participaciones con música en vivo, así como también habrá un premio económico de 45 mil pesos para los primeros lugares, 30 mil para los segundos y 15 mil para los terceros en cada categoría, mismos que además disputarán la final en uno de los máximos escenarios del país, como es el Auditorio Nacional.
 
Finalmente, Vargas Santos indicó que para mayor información sobre el proceso de inscripción está disponible el número telefónico 017474711644 en la delegación Guerrero o al 014422157685, o si lo desean pueden consultar la página www.festivalesdemexico.como o escribir al correo festivalcantoamexico@yahoo.com.
  

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.