PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





jueves, 17 de mayo de 2012

EL 30 DE JUNIO VENCE EL PLAZO PARA PAGAR EL IMPUESTO DE TENENCIA O USO DE AUTOMÓVILES


EL 30 DE JUNIO VENCE EL PLAZO PARA PAGAR EL IMPUESTO DE TENENCIA O USO DE AUTOMÓVILES

 

Chilpancingo, Gro., 16 de mayo de 2012.- El gobierno del estado de Guerrero recordó hoy que el 30 de junio vence el plazo para que los propietarios de vehículos particulares y del servicio público, realicen el pago del impuesto de tenencia o uso de automóviles.

 

Los contribuyentes del servicio particular, cuyo vehículo tenga un costo de hasta 200 mil pesos sin IVA, y los de vehículos del servicio público cuyo valor sin IVA, no exceda los 300 mil pesos, serán beneficiados con un estímulo fiscal del 100 por ciento en el pago de tenencia del ejercicio 2012, siempre y cuando estén al corriente en sus pagos anteriores de dicho impuesto

 

Esta decisión del gobierno del estado en favor de los contribuyentes cumplidos, exenta también de multas y recargos a quienes tienen adeudos pendientes y deseen regularizar su situación, además de que tendrán la alternativa de realizar su pago con tarjetas de crédito a seis meses sin intereses ó establecer convenios con plazos a pagar en parcialidades.

 

Cabe destacar que en apoyo a los contribuyentes que están al corriente en el pago de su impuesto, el gobierno del estado amplió el plazo para el pago de la tenencia, el cual había vencido el pasado 31 de marzo y ahora se amplía hasta el 30 de junio próximo.

 

La medida no incluye el pago por concepto de reemplacamiento por la  cantidad de 680 pesos, que busca regularizar también el parque vehicular del estado de Guerrero.

 

Los contribuyentes pueden realizar sus pagos en las oficinas recaudadoras de la Secretaría de Finanzas y Administración de todo el estado ó en línea accesando al portal oficial del gobierno del estado www.guerrero.gob.mx/pagoreferenciado.

 

Los dueños de vehículos de nacionalidad extranjera deberán acudir a una de las oficinas de Finanzas para poder realizar el trámite de pago.

 

Para mayores informes los interesados deben comunicarse al número telefónico gratuito 01 800 907 33 46.

 

ooo00ooo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.