PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





sábado, 14 de abril de 2012

INICIAN OPERACIONES BIBLIOTECAS DIGITALES TELMEX EN ACAPULCO

 

 

INICIAN OPERACIONES BIBLIOTECAS DIGITALES TELMEX EN ACAPULCO

 

-          El puerto tiene nuevos sitios de conectividad pública gratuita a Internet WiFi Móvil Infinitum

 

-          Todo el Acapulco Tradicional tendrá puntos de interconexión Wi Fi.

 

Acapulco, Guerrero a 14 de abril de 2012.- El gobernador Ángel Aguirre Rivero y el presidente de Grupo Carso, Carlos Slim Helú, pusieron en operación las nuevas Bibliotecas Digitales Telmex en Acapulco.

 

Asimismo, inauguraron sitios públicos de acceso gratuito a Internet WiFi Móvil en Infinitum, y acordaron que todo el Acapulco Tradicional cuente con ese servicio de interconexión.

 

Las Bibliotecas Digitales Telmex forman parte de un convenio entre la empresa, que proporciona conectividad, equipo de cómputo y mobiliario, y el Gobierno de Guerrero, que aporta el espacio físico para su operación.

 

Cada Biblioteca cuenta con equipo de acceso a internet de alta velocidad, 15 equipos de cómputo de escritorio para trabajar en el lugar, y 40 equipos portátiles que se entregan en préstamo en forma gratuita, como sucede con los libros en una biblioteca tradicional.

 

Como parte del convenio, Acapulco tendrá inicialmente tres Bibliotecas Digitales Telmex, en el Parque Papagayo, el Zócalo y el Paseo de la Reina.

 

En tanto, los sitios WiFi Móvil en Infinitum que entraron en operación hoy se encuentran en Terminal Marítima-Paseo de la Reina, Plazoleta de La Quebrada, Sinfonía del Mar, Caleta-Caletilla, Playa Tamarindo y el Malecón de Acapulco

 

 

oo00ooo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.