PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





domingo, 15 de abril de 2012

Alejandro Bravo saludó a Enrique Peña Nieto a su llegada a Acapulco

Acapulco, Gro., abril 15 de 2012.-Alejandro Bravo Abarca, candidato a diputado federal por el tercer distrito, a nombre de los habitantes de los municipios que integran la Costa Grande dio la bienvenida en el aeropuerto internacional de este puerto a Enrique Peña Nieto, en su primer visita como candidato a la Presidencia de la República a Guerrero.

El viernes anterior Alejandro Bravo acompañó al Delegado Regional de la campaña de Peña Nieto, José Reyes Baeza, ex gobernador del estado de Chihuahua, al ex alcalde acapulqueño, Manuel Añorve Baños y al ex alcalde de Chilpancingo Héctor Astudillo Flores, en el recibimiento del candidato presidencial a s­u llegada a este destino turístico en donde encabezó un mítin en el Centro Internacional de Acapulco al que asistieron  miles de guerrerenses.
Bravo Abarca también acompañó al abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI), a la presidencia de México en el acto político que se llevó a cabo en el centro de convenciones al que asistieron también los candidatos al senado René Juárez Cisneros y Claudia Ruiz Massieu y otros candidatos priístas.
Cabe destacar que Alejandro Bravo fue distinguido por el equipo de campaña para estar en el recibimiento de Peña Nieto a su llegada al puerto turístico y lo acompañó durante todo el acto que se llevó a cabo ante miles de guerrerenses.
El candidato a la diputación federal por el distrito 03, Alejandro Bravo Abarca, acrecienta el ritmo de su trabajo y este fin de semana sostuvo intensas reuniones en los municipios de Benito Juárez, Tecpan de Gaelana y en este municipio, en donde miles de ciudadanos de todas las edades le brindaron un gran recibimiento y la ofrecieron todo su respaldo para que pueda llegar al Congreso de la Unión.

En Atoyac de Álvarez realizó una gira de trabajo acompañado por la candidata al senado de la república, Claudia Ruiz Massieu, en donde tuvieron un caluroso recibimiento por cientos de ciudadanos con quienes caminó por diversas calles de la cabecera municipal en un gran ambiente de fiesta amenizado por una banda de chile frito y en medio de la algarabía, con porras y aplausos, Bravo Abarca se dio tiempo de echarse una quebradita con la joven Ana Karen Martínez.

En un salón de fiestas el candidato a diputado sostuvo una reunión con cientos de mujeres a quienes pidió lo ayuden a ser diputado federal mediante la promoción del voto en favor de los candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI), "quiero sumarme al proyecto de Enrique Peña Nieto, porque México necesita un cambio y quiero ser parte de ese cambio, quiero se parte del proyecto que permita recuperar el rumbo de este país y que nuestras familias puedan vivir mejor".
El candidato priísta a diputado federal recibió un cúmulo de porras de las mujeres, "se ve, escucha Alejandro está en su lucha", y del profesor Praxedis Piza Ríos, hermano del famoso Roberto de los mismos apellidos, conocido como Tamakún, lanzó porras en refranes de apoyo al abanderado del tricolor; "si queremos ver acción Alejandro al Congreso de la Unión".

Posteriormente Bravo Abarca, acompañado de Claudia Ruiz Massieu, visitaron el domicilio de las familias Argüello Fabián y Argüello Benítez, quienes le expresaron algunas necesidades del campo, principalmente en el asunto de la apicultura y del café, y a quienes les manifestaron que buscarán que los programas y los recursos aterricen que verdaderamente vengan a mejorar a las familias campesinas y trabajadoras.

En el municipio de San Jerónimo de Juárez el candidato al parlamento federal sostuvo diversas reuniones de trabajo con grupos internos del PRI, y con promotores, militantes y simpatizantes a quienes aseguró que el PRI tiene la oportunidad de recuperar la presidencia de la república, del tercer distrito electoral y sobre todo pueden recuperar la presidencia municipal, por lo que debe prevalecer la unidad de los priístas y los invitó a formar un ejército de promotores del voto.
Como parte de su agenda Alejandro Bravo se trasladó hasta la comunidad El Súchil, municipio de Tecpan de Galeana, en donde cientos de habitantes le manifestaron su deseo que sea el próximo diputado federal, porque confían que como legislador no los olvidará, como lo han estado durante más de una década, pues será un gestor incansable para el desarrollo de toda la Costa Grande, como lo expresaron Pedro Patricio Antolino, organizador del acto, Bernabé Rendón y Ricardo Sotelo Martínez, seccionales.   


0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

vídeos del periódico electrónico de Zihuatanejo

Loading...
En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.