PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





sábado, 14 de abril de 2012

RESGUARDAN CREDENCIALES DE CIUDADANOS QUE NO RECOGIERON SU CREDENCIAL PARA VOTAR CON FOTOGRAFÍA

RESGUARDAN CREDENCIALES DE CIUDADANOS QUE NO RECOGIERON SU CREDENCIAL PARA VOTAR CON FOTOGRAFÍA

Chilpancingo, Gro., La Comisión Local de Vigilancia del Registro Federal de Electores (RFE) del IFE en Guerrero, entregó Ocho mil ochocientas y tres credenciales para Votar con Fotografía a la empresa de seguridad COMETRA, de los ciudadanos que no la recogieron e hicieron su trámite durante las Campañas de Actualización Permanente e Intensa (CAI) 2011-2012 del 1° de octubre de 2011 al 15 de enero de 2012 y el periodo especial por robo, extravío y deterioro del 16 de enero al 29 de febrero del presente año.

De igual forma, el pasado 31 de marzo se venció el plazo para que los ciudadanos que en estos periodos realizaron los trámites de credencialización, acudieran a recogerla y quienes no lo hicieran, se resguardan en bóvedas de seguridad. Las credenciales regresarán a los Módulos de Atención Ciudadana, después de la jornada electoral, donde habrá de elegirse a Presidente, Senadores y Diputados Federales así como Diputados Locales y Presidentes Municipales.

Las credenciales fueron puestas en bolsas transparentes, selladas y firmadas por los integrantes de la Comisión Local de Vigilancia. Las cifras desglosadas de las credenciales son: del distrito 01, 952 credenciales; del 02, un mil 281 credenciales; del 03, un mil 282 credenciales; del 04, un mil 019 credenciales; del 05, un mil 489; del 06, 471 credenciales; en el 07, 750 credenciales; del 08, 597 credenciales y del distrito 09 son 962 credenciales.

En el evento estuvieron presentes los representantes de los Partidos Políticos acreditados en la Comisión Local de Vigilancia el Representante del Partido Acción Nacional (PAN), Lic. Jorge Miguel Blanco; del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Lic. Roberto Torres Aguirre; del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Lic. Francisco Rodríguez Cisneros; del Partido del Trabajo (PT), Lic. Cupertino Gutiérrez Hesiquio; de Movimiento Convergencia (MC), Lic. Alberto Zúñiga Escamilla; del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) Lic. Juan Manuel Maciel Moyorido; del Partido Nueva Alianza (PANAL), Lic. Gerardo Robles Dávalos; así como el Presidente Lic. Alfredo Contreras Arzeta, el Secretario, Emilio Hernández Torres y el Lic. José Héctor Rojas, Secretario de la Junta Local del IFE quién dio fe de este acto. También estuvo presente el Lic. Jorge Valdés Méndez, Director Ejecutivo de Organización y Capacitación Electoral del IEEG.

Finalmente, se dijo que el día 14 de abril se vence el plazo para que los ciudadanos revisen si se encuentran en la Lista Nominal de Electores. En el supuesto que no aparezca, pueden acudir a cualquier Módulo a solicitar la rectificación en la lista nominal para que en su caso si así procede, incluirlo o informarle por qué situación está excluido de la misma. Asimismo también vence el plazo para que los partidos políticos presenten las observaciones que consideren pertinentes, señalando hechos y casos concretos e individualizados. Se invitó a los electores para que verifiquen a través del portal de internet www.ife.org.mx ó al teléfono sin costo 01 800 433 2000, si aparecen en las Listas Nominales.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

vídeos del periódico electrónico de Zihuatanejo

Loading...
En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.