PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





viernes, 16 de marzo de 2012

MANTENDRÁ IMSS GUERRERO SERVICIO DE URGENCIAS Y HOSPITALIZACIÓN EL PRÓXIMO LUNES 19 DE MARZO


MANTENDRÁ IMSS GUERRERO SERVICIO DE URGENCIAS Y HOSPITALIZACIÓN EL PRÓXIMO LUNES 19 DE MARZO

·         Exhorta a los derechohabientes a hacer uso responsable de los servicios de Urgencias, los cuales  atenderán las 24 horas del día

La Delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en la entidad informa que el este fin de semana será largo, esto es el lunes 19 de marzo será feriado, conforme lo estipula la Ley del Trabajo; se  mantendrán en labores los servicios de atención médica continua –Urgencias–  y hospitalización las 24 horas del día.

Por el Día Conmemorativo del Natalicio de Don Benito Juárez, el próximo lunes 19 de marzo se suspenderán oficialmente las actividades en escuelas, centros de trabajo y oficinas gubernamentales.

La jefatura de Prestaciones Médicas del IMSS en Guerrero informó que para este "fin de semana largo" se mantendrán en actividad sólo los servicios de Urgencias de las Unidades de Medicina Familiar (UMF) números 2, 9, 26, 29 y en el Hospital General Regional No.1 Vicente Guerrero de Acapulco.

Además de los hospitales de Iguala, Chilpancingo, Zihuatanejo, Taco y Ciudad Altamirano, los cuales seguirán operando las 24 horas del día en sus servicios de urgencias y hospitalización.

La titular del área médica, María de Lourdes Carranza Vernal, reiteró que en la sede delegatorio de Acapulco y en las cuatro subdelegaciones del estado, como lo son Acapulco, Iguala, Chilpancingo y Zihuatanejo, no habrá labores administrativas, retomando dichas actividades el martes 7 de febrero de manera normal  en las unidades médicas  y  hospitales  para seguir  brindando atención a la población derechohabiente.

Por último,  el IMSS Delegación Guerrero hace un llamado a la población para hacer uso responsable de los servicios médicos en Urgencias, pues con ello se contribuye a brindar mejor atención a quien realmente lo requiere (personas en peligro de muerte o pérdida de algún órgano) y así tener una mejor atención y minimizar los tiempos de espera por saturación del servicio.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

vídeos del periódico electrónico de Zihuatanejo

Loading...
En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.