PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





martes, 20 de marzo de 2012

ERIC FERNÁNDEZ BALLESTEROS, SE REGISTRÓ COMO PRECANDIDATO ÚNICO

El pueblo lo acompañó en su registro en las oficinas del PRI local

ZIHUATANEJO, GRO.- "Hoy es el tiempo de promover una gran movilización social que nos lleve a la transformación que Zihuatanejo nos pide a gritos, diciendo que nuestra gente ya no aguanta más; exige mayor seguridad, empleo, servicios, un entorno saludable, pero sobre todo exige de sus gobernantes honestidad y transparencia en la rendición de cuentas".
            Eric Fernández Ballesteros, acudió a las instalaciones del Partido Revolucionario Institucional acompañado de su esposa, Wendy Carbajal y de sus hijos Brisa y Eric, donde vecinos de diversas colonias y comunidades abarrotaron el inmueble y las calles aledañas para escuchar su mensaje: "No quiero ser candidato para ver si puedo gobernar, sino porque puedo voy a darle a Zihuatanejo el gobierno municipal que se merece".
            Subrayó que Zihuatanejo merece un gobierno respetuoso, con calidad humana, profesional, honesto, incluyente y democrático, pero sobre todo un gobierno que los escuche, que los ayude, los asesore y que los acompañe en este importante proceso de transformación.
            "Hoy quiero expresarles que mi compromiso y mi alianza es con ustedes, con los pescadores, los campesinos, los artesanos, los transportistas, los choferes, los policías y los comerciantes, los obreros y los estudiantes; los profesionistas, los ingenieros, los arquitectos, doctores, abogados, maestros, deportistas, artistas e intelectuales, con los jóvenes, con las mujeres que trabajan y con las que trabajan fuera de casa".
            En medio de una lluvia de aplausos les dijo con aplomo: "con ustedes trabajaremos hombro con hombro por una vida digna; sudaremos la camiseta para que no les falte nada en su casa y en su mesa, para que los servicios de salud estén al alcance de todos" y añadió que se generarán las mejores condiciones para que la escuela enseñe y la familia eduque".
            Eric, subrayó que se van generar las condiciones necesarias para atraer la inversión, para garantizar empleos dignos y bien remunerados, para que la familia tenga ingresos lícitos y pueda tener una vida digna.
            "Como ven, estoy listo para lo que venga y el partido también lo está; estamos tan fuertes y unidos que nada nos va a detener para impulsar el resurgimiento de nuestro destino a niveles muy altos para colocarlo en la preferencia del turismo nacional e internacional" y remarcó que este relanzamiento de nuestro destino turístico hará que todas las familias del municipio, obtengan y disfruten los beneficios del progreso, "que no les falte el alimento, la vivienda, la educación y la seguridad".
Fernández Ballesteros, resaltó la madurez política de Juan Manuel Álvarez Barajas y de Obdulio Solís Bravo, de quienes reconoció su talento, su trayectoria política, su calidad humana, "pero sobre todo su respeto a la palabra empeñada".


0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.