PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





lunes, 13 de febrero de 2012

ENTREGA GOBERNADOR DE GUERRERO ESTÍMULOS ECONÓMICOS A PERSONAL OPERATIVO DE LA PROCURADURÍA GENERAL DE JUSTICIA DEL ESTADO

·         "No voy a escatimar recursos para convertir a nuestra Procuraduría en un ejemplo a nivel nacional": Ángel Aguirre Rivero

·         Anuncia gobernador incremento salarial y créditos para vivienda a elementos operativos de la Procuraduría

CHILPANCINGO, Gro., 12 de febrero de 2012.- "Quiero que estén bien, sobre todo aquellos que tengan un buen desempeño como servidores públicos, por eso recibirán apoyos sin precedente, como un reconocimiento a su trabajo por parte de mi gobierno" aseguró el mandatario Ángel Aguirre Rivero tras entregar estímulos al personal operativo de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

En el evento celebrado en Casa Guerrero,  el gobernador de Guerrero anunció que en un esfuerzo presupuestal se les otorgará un incremento salarial y que en esta semana, a más tardar, se les entregará su bono correspondiente al año pasado a los elementos que hicieron falta.

Reiteró que tanto peritos, agentes ministeriales y ministerios públicos tendrán las mismas percepciones salariales como lo marca la media nacional. Porque "Yo no voy a escatimar recursos, tengan la seguridad, para convertir a nuestra Procuraduría en un ejemplo a nivel nacional":

Ángel Aguirre dijo que para él como gobernador, la trascendencia en el trabajo que el personal de la procuraduría desarrolle, es de la mayor prioridad, por eso los conminó a dirigirse siempre con respeto a los guerrerenses, y a ser amigos y aliados en beneficio de Guerrero.

Asimismo les informó que como parte de su compromiso, al personal de la Procuraduría que así lo desee, les entregará un crédito para que obtengan una vivienda ya sea en Acapulco o Chilpancingo, para que cuenten junto con su familia con un patrimonio.

En su oportunidad, el coordinador de zona, Crescencio Calleja Campos aseguró que la entrega de estos estímulos representa un aliciente y se comprometieron a que redoblarán sus esfuerzos para ser más eficientes en sus distintas actividades.

Acudieron a este evento, el secretario de Gobierno, Humberto Salgado Gómez, de Finanzas, Jorge Salgado Leyva y el encargado de despacho de la Procuraduría General de Justicia, Juan Manuel Herrera Campos. 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

vídeos del periódico electrónico de Zihuatanejo

Loading...
En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.