PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





jueves, 26 de mayo de 2011

“Vamos caminando con paso seguro”, dice Alejandro en la sierra


* Realiza gira de trabajo, entrega apoyos y saluda a beneficiarios

   de Oportunidades y 70 y Más.

 

Zihuatanejo, Gro., 26 de mayo de 2011.- Al entregar apoyos a campesinos y autoridades ejidales de la comunidad de La Laja, así como ser testigo de la entregas del programa Oportunidades del gobierno federal, el presidente municipal Alejandro Bravo Abarca aseguró que a un año y medio de que termine su gestión "vamos caminando con paso seguro" llevando beneficios a la gente que más lo necesita.

 

Durante la entrega de fertilizante, semillas mejoradas e insumos, así como láminas de acero inoxidable para la Comisaría Ejidal, la primera autoridad municipal expuso que su gobierno hace esfuerzos importantes para no dejar en la indefensión al campo, por lo que dijo actualmente el fertilizante se entregó al mismo precio que hace dos años. "No hubo ningún incremento en Zihuatanejo como en otros municipios".

 

Actualmente, añadió el presidente, en el municipio hay por lo menos mil beneficiados con la entrega del fertilizante y aprovechó para informar que en la actualidad, antes de que inicien las lluvias, el 90 por ciento de los caminos rurales están rehabilitados para que no existan problemas de incomunicación.

 

"Me queda muy claro que nos queda un año y medio, un año y medio donde estamos redoblando esfuerzos, donde estamos nosotros motivados por el apoyo que hemos recibido de parte de ustedes para poder traer más beneficios. El compromiso que tenemos es claro, es un compromiso claro, de trabajo, un compromiso de atención especialmente a las familias que menos tienen", agregó.

 

Acompañado por regidores de la comuna, visitó posteriormente a la asociación Ganaderos Unidos de Zihuatanejo, quienes le presentaron el proyecto ya ejecutándose para la engorda de 600 cabezas de ganado, donde el presidente refrendó su compromiso con el campo zihuatanejense tal y como lo ha hecho desde que inició su gobierno.

 

Su recorrido lo llevó también a las casas ejidales de San José Ixtapa y El Coacoyul, donde fue testigo de la entrega del programa federal 70 y Más, del que dijo, el reconocimiento es para el Gobierno de la República que ha traído este beneficio y que sumado a Pensión Guerrero, Pensión Azueta y apoyos a clubes de la Tercera Edad del DIF municipal, suman a más de 2 mil 500 adultos mayores beneficiados con algún programa.

 

"Vamos a seguir tocando puertas. Nos queda muy claro que para poder traer beneficios necesitamos ser capaces de coordinarnos con los diferentes niveles de gobierno (…) para que juntos podamos traer beneficios como el día de hoy", concluyó.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.