PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





miércoles, 25 de mayo de 2011

encuentran recien nacido muerto en el basurero


Zihuatanejo, Gro., El cuerpo de un bebe recién nacido fue encontrado sin vida en el interior de una bolsa  de plástico en el basurero a cielo abierto del municipio, el hallazgo lo realizaron los pepenadores que se encontraba cerca del área juntando desechos para reciclar, el recién nacido del sexo masculino fue llevado a las instalaciones de la funeraria del Pacifico habilitado como semefo.
Fue a las 09:30 horas del día de ayer martes cuando fue encontrado el cuerpo sin vida del recién nacido en el interior de una bolsa envuelto en un trapo de color rojo y uno blanco con mancha de sangre, fueron los pepenadores que buscaban entre la basura para obtener productos para reciclar, descubrieron el cuerpo al abrir una bolsa y en su interior estaba el cuerpo del bebe por un momento pensaron que estaba vivo, pero ya había dejado de existir por lo que  llamaron a la policía preventiva, momento después acudió el agente del ministerio publico y personal del servicio médico forense, trasladado el cuerpo a las instalaciones de la funeraria habilitado como semefo para la realización de la necropsia de ley
Al entrevistar a los trabajadores del lugar  dijeron que desconocen si el cuerpo lo arrojo algún camión recolector de basura o alguien lo tiro en la madrugada, el hecho conmovió a la población al enterarse del hallazgo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

vídeos del periódico electrónico de Zihuatanejo

Loading...
En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.