PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





viernes, 15 de abril de 2011

Participa López Rosas en encuentro de procuradores en Mérida Yucatán

Mérida, Yucatán, 15 de abril de 2011.- El procurador general de Justicia del estado Alberto López Rosas, asistió a la Primera Conferencia de Procuradores Generales de Justicia de la Zona Sureste y delegados de la PGR, en la ciudad de Mérida, Yucatán, realizada durante los días 14 y 15 de abril, donde destacó la política de apego a la legalidad marcada por el gobernador Ángel Aguirre Rivero.

Al evento asistieron procuradores de entidades de la zona sureste, la Procuradora General de la República, Marisela Morales Ibáñez y la gobernadora del estado Ivonne Ortega Pacheco. Durante la reunión se intercambiaron experiencias de trabajo, se revisaron aspectos de homologación de marcos normativos, así como experiencias nacionales e internacionales de combate al delito.

También se discutieron temas como el combate a la trata de personas y lavado de dinero, entre otros, y se establecieron bases de coordinación interinstitucional y se revisó la transición al sistema de justicia adversarial.

En los intercambios de trabajo que sostuvo con sus similares del sureste de la República, Alberto López Rosas destacó que en Guerrero existe el compromiso, por indicación del gobernador Ángel Aguirre Rivero, de restablecer el principio de transparencia y legalidad en la Procuraduría General de Justicia de Guerrero, así como un rostro humano, orientando con firmeza el trabajo de la institución bajo principios de humanismo y servicio a la sociedad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.