PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





viernes, 15 de abril de 2011

Inaugura Aguirre bulevar, e inicia la construcción de parque en Zihuatanejo

Anuncia que en mayo instalarán los módulos para la entrega de la tarjeta Guerrero Cumple

Zihuatanejo, Gro., a 14 de abril.- En mayo próximo serán instalados en este puerto los módulos para la entrega de la tarjeta Guerrero Cumple, que sustituirá a La Cumplidora, para comenzar a recibir sus beneficios, anunció hoy el gobernador Angel Aguirre Rivero luego de colocar primera piedra de la construcción de un parque que contará con ciclopista, y de que inauguró un bulevar.

En un acto realizado en la colonia La Puerta, en lo que fue su segundo día de gira de trabajo por la Costa Grande, y acompañado por el alcalde del municipio, Alejandro Bravo Abarca, precisó que la nueva tarjeta no sólo será entregada a aquellas personas que recibieron La Cumplidora, "sino para todos, porque Ángel Aguirre va a gobernar para todos sin distingo de partidos políticos, pues soy el gobernador de todos los guerrerenses".

Indicó que servirá para que todos los niños de las escuelas primarias oficiales de Zihuatanejo reciban sus uniformes, sus mochilas y sus útiles escolares sin que paguen ni un solo peso.

Dijo que también servirá para apoyar a madres solteras, otorgar más becas para los estudiantes y ayudar a personas con capacidades diferentes.

Expresó que "me van a ver muchas veces aquí, pues voy a visitar muy seguido a Zihuatanejo, y sobre todo, voy a trabajar codo con codo como un solo hombre, con un solo frente, con mi amigo Alejandro Bravo", de extracción priísta.

Tras inaugurar el bulevar situado en dicha colonia, colocó la primera piedra de la citada obra, que tendrá una inversión de 4 millones de pesos, en un terreno de 3 mil 700 metros cuadrados, y que contará con ciclopista, áreas verdes, estacionamiento público, oficina, sanitarios públicos, cancha de basquetbol, área de usos múltiples, área de juegos infantiles, mesas de juego y bancas, y barda y malla perimetrales.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.