PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





miércoles, 1 de diciembre de 2010

Golpean brutalmente a estudiante de primaria

Zihuatanejo, Gro.,   con golpes en la frente y en diferentes partes del cuerpo fue internado en el área de urgencia del hospital general de Zihuatanejo el estudiante de primaria Juan Carlos Martinez Reyes de 8 años de edad con domicilio en la colonia El Quebrachal,  presentaba herida en la frente, el estudiante se encontraba en la escuela Primaria  Aguila que Cae en la Colonia Agua de Corre lugar donde llego su tío y lo agarro a golpes causándole heridas en la parte frontal.

Al lugar llego la policía preventiva ya que personas que presenciaron los hechos pidieron el apoyo de los guardianes del orden público para que detuvieran al agresor del menor quien se dio a la fuga, implementándose un operativo policiaco en las colonias aledañas para localizarlo al tio golpeador, sin que se lograra su detención, el menor de edad fue trasladado al area de urgencia del hospital general de Zihuatanejo a bordo de la ambulancia de protección civil  municipal, mas tarde fue dado de alta.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

vídeos del periódico electrónico de Zihuatanejo

Loading...
En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.