PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





miércoles, 1 de diciembre de 2010

Camioneta atropella a indigente en la Zona industrial.

Zihuatanejo, Gro.,  Con lesiones leves resulto el indigente que padece de sus facultades mentales al ser atropellado por una camioneta en un taller eléctrico en la zona industrial, al intentar de estacionarse en un taller de servicio eléctrico repentinamente el conductor pierde el control del vehículo atropellando al indigente quien dijo llamarse Jorge.
Los hechos fue reportado por los policías preventivos municipales que en la calle Palma de la zona de talleres mecánicos habían atropellado a una persona, al lugar acudieron paramédicos de protección civil municipal, encontrando tirado en el interior refaccionaria y servicio eléctrico “Migue” a quien dijo llamarse Jorge, por el fuerte impacto que recibió  presentaba lesiones en la parte de la frente se negó a ser trasladado a un centro hospitalario para que recibiera atención medica
La camioneta Ford de color blanco  con placas de circulación PGJ-55-32 de Michoacán era conducido por Elmer Camacho Galeana de 54 años de edad quien tiene su domicilio en la colonia la puerta, no fue detenido ya que el lesionado no quiso presentar denuncia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

vídeos del periódico electrónico de Zihuatanejo

Loading...
En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.