PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





domingo, 29 de agosto de 2010

Trae Roxana Torreblanca 887 Mochilas de Corazón

ZIHUATANEJO, Gro., agosto 29/2010.- Gracias a las aportaciones que hiciera el municipio de Zihuatanejo de Azueta y el DIF Guerrero que preside Roxana Torreblanca Galindo, por la cantidad de 500 mil pesos cada uno, fue posible hacer la entrega de 887 mochilas con útiles escolares a alumnos de seis escuelas del municipio ubicadas en la colonia Zapata y Cuauhtémoc, derivados del apoyo del programa estatal “Mochilas de Corazón”.




Fue así que de manos de las presidentas del DIF Estatal y DIF Zihuatanejo, Roxana Torreblanca Galindo y Adriana Rodríguez de Bravo, respectivamente, alumnos de 4 escuelas de nivel preescolar y 2 de nivel primaria recibieron una mochila con útiles escolares que serán de gran apoyo ante el inicio del ciclo escolar 2010.



“Me da gusto que la Costa Grande entre a programas del DIF Guerrero, y es precisamente en la Costa Grande donde más recursos se invirtieron así como en Zihuatanejo de Azueta, es por eso que podemos ayudar a tantos niños de la cabecera municipal, porque el municipio hizo una aportación de 500 mil pesos y DIF Guerrero también, gracias a esto pudimos traer mochilas a todos los niños de las escuelas aquí presentes, sin costo alguno”, comentó Torreblanca Galindo al tiempo que dijo que era satisfactorio poder ayudar a tantas familias sin distingos de partidos políticos y así ayudar a los niños que más lo necesitan.



De ese mismo modo, reiteró su apoyo al municipio de Zihuatanejo de Azueta ya que es uno de los que más trabaja en Costa Grande con el único objetivo de ayudar a su gente.



Por su parte, Rodríguez de Bravo agradeció el apoyo de mochilas ya que con ello se está apoyando a las familias más desprotegidas del municipio. “Con el apoyo de estos útiles escolares nuestros niños tendrán mejores oportunidades para el aprendizaje y las familias habrán de tener un ahorro significativo que podrán utilizar para satisfacer otras necesidades” dijo la primer trabajadora social de municipio.



La primera trabajadora social del municipio también agradeció a la Presidenta del DIF Guerrero su apoyo a las familias de comunidades de la zona serrana como fueron Mata de Sandía, Calabazal, Calabazalito y Arenosito pues se les hizo entrega de 155 paquetes de láminas para la reparación de los techumbres de sus hogares, y del mismo modo se les entregaron paquetes de semillas para crear sus propios huertos familiares , todo esto con la finalidad de mejorar su calidad de vida.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.