PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





domingo, 29 de agosto de 2010

se ahorca soldado en el caurtel

PETATLÁN, GRO.- al medio dia de de ayer fue encontrado el cuerpo sin vida del cabo de infantería del 19 batallón, quien respondía con el nombre de Rosalino Reyes Pacheco de 36 años de edad, el cuerpo fue encontrado colgado de un árbol en la parte trasera del cuartel, el hallazgo se reporto a las 13:30 horas




occiso tenía el cargo de cabo del ejército y fue encontrado sin vida colgando de un árbol que se encuentra en el área trasera del cuartel militar, donde se encuentra ubicada la zona de adiestramiento, utilizando un pedazo de alambre de púas que utilizan para las cercas para ahorcarse.

Al lugar hizo presencia el agente del ministerio publico en turno quien dio la orden de trasladar el cuerpo sin vida a las instalaciones de la funeraria San José habilitada provisionalmente como semefo, lugar donde acudieron los familiares para reclamar el cuerpo para ser llevado a la comunidad de Juluchucha donde será velado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

vídeos del periódico electrónico de Zihuatanejo

Loading...
En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.