PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





miércoles, 28 de julio de 2010

VICENTE RIOS TORRES AMENAZA A LOS EMPLEADOS DE LAS DOS COSTAS CON DESPEDIRLOS POR PEDIR SU DESTITUCION Y DE PEDIR UNA AUDITORIA.

El dentista Yamir Laurel Valencia accionista de la empresa de autotransporte las dos costas, dio a conocer que los choferes y permisionarios han sido objetos de amenazas por Vicente Ríos Torres después de que los trabajadores del volante bloquearan algunos autobuses el día lunes, las amenazas han ido en aumento hasta hostigarlo con despedirlos de su trabajo si siguen con la manifestación de pedir una auditoria y de querer destituirlo del cargo de presidente del consejo de administración de las dos costas.


Entrevista dada por el dentista yamir Laurel en estas oficinas del Diario de Zihuatanejo dijo que Vicente Ríos ha utilizado la empresa como un negocio de familia, a pesar de que al principio se negara que se le hiciera una auditoria al final l tuvo que aceptar será el día 13 del próximo mes que serealice una asamblea general y ahí se dara a conocer que dia y quien hará una auditoria minisiusa al presidente del consejo de administración de las dos costas, en esa misma reunión se acordara que dia se realizara la elección para elegir a los integrantes de la mesa directiva del consejo de administración de la empresa de transporte, argumentando que el actual presidente no le permitirán que vuelva a participar en la elección, ya que él ve a la empresa de las dos costa como un negocio familiar, no sabemos qué intereses oscuras tenga.



El lunes pasado un grupo de socios encabezados por quien se dice Presidente del Consejo de Administración, Vicente Ríos Torres, llegó a las instalaciones donde bloquearon momentáneamente algunos camiones cuyos dueños no habían pagado sus derechos y se dio una fuerte discusión con el otro grupo que tuvo que volver a dejar las finanzas en sus manos, luego iniciaron pláticas para llegar a acuerdos.

Los inconformes que habían nombrado como titular del Consejo a Iñigo Bermúdez Rivera, han estado realizando acciones para destituir a Ríos Torres, a quien acusan de malos manejos y actos de corrupción, por lo que exigen una auditoría, además de que se aclare el asunto de unos terrenos de la empresa que se encuentran a nombre de cuatro socios, Vicente ríos dijo que está a favor de se haga la auditoria.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.