PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





miércoles, 28 de julio de 2010

Imparten curso de Capacitación Empresarial

ZIHIATANEJO, Gro., Con la instrucción del alcalde Alejandro Bravo Abarca en capacitar a las mujeres de escasos recursos con iniciativa empresarial en el municipio totalmente gratis, el Instituto Municipal de la Mujer (Inmujer) presentó este miércoles a más de 300 interesados el Primer Curso de Capacitación Empresarial denominado “1, 2, 3 Como mejorar el negocio que tú ya tienes”.




El gobierno municipal, interesado en el desarrollo profesional de las mujeres y hombres con iniciativa de emprender un micro-negocio propio, recibieron en las instalaciones del Centro Social del puerto asesoría profesional con expertos con la más amplia experiencia y reconocimiento en materia de negocios provenientes del Grupo Salinas.



La directora de Inmujer, Rosa Elena Raya, manifestó que esta es la primera de tres sesiones en las que el asistente aprenderá una serie de lecciones fundamentales en el desarrollo de su negocio.



Señaló que en posteriores transmisiones la televisora TV Azteca difundirá los productos exhibidos durante el curso desarrollado en esta ciudad a fin de promoverlos al interior del país para su venta.



Asimismo, la directora manifestó que “1, 2, 3 Como mejorar el negocio que tú ya tienes” tiene un valor en el mercado de 70 mil pesos y que gracias a las gestiones municipales se facilitó sin costo alguno a todo aquel interesado en aprender a hacer crecer su negocio, independientemente del género que fuere.



Olivia Rumbo Hernández, propietaria de una tienda de abarrotes en la comunidad de Barrio Nuevo y asistente al Curso de Capacitación Empresarial, agradeció al gobierno municipal por los apoyos facilitados a la clase trabajadora que busca elevar su calidad de vida.



“Pienso que por parte del gobierno municipal hay muchos apoyos y eso nos beneficia para engrandecer y emprender nuestros negocios, (…) decirle que muchas gracias principalmente a Alejandro Bravo y a todos sus coordinadores, que sigan trabajando así como lo han estado haciendo”, expresó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.