PERIODICO ELECTRONICO DE ZIHUATANEJO

LIDER EN INFORMACION AL MOMENTO CON COBERTURA EN LA COSTA GRANDE DE GUERRERO





miércoles, 28 de julio de 2010

CAMIONETA SE SALE DE LA CARRETERA Y CAE A UN BARRANCO, EL CONDUCTOR Y LOS TRIPULANTE LA DEJARON ABANDONADA.

Policías preventiva de Zihuatanejo encuentra camioneta abandonada en un barranco a la orilla de la carretera nacional Zihuatanejo Lázaro Cárdenas en el kilometro 5, a 200 metros de la curva de la herradura de Ixtapa, según el reporte oficial fue a las doce de la noche del día de ayer, cuando el conductor de la camioneta tipo Toyota de color azul con placas de circulación MV-88-596 del Estado de Michoacán la dejo abandonada después de perder el control de la unidad y caer a un barranco, los tripulantes de la unidad y el conductor se escondieron en la maleza para no ser detenidos por la policía, al lugar hizo presencia una ambulancia de la cruz roja mexicana ya que habían reportado que había personas lesionadas, al llegar los paramédicos no encontraron personas lesionadas, momento después llegaron los agente federales sector camino, quienes ordenaron trasladar la unidad al corralón de la PFP, lugar donde permanecerá hasta que la reclame su propietario.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para escribir tu comentario debes de iniciar sesion o
registrate en cualquiera de las paginas que te pide este blogger, gracias por su preferencia

vídeos del periódico electrónico de Zihuatanejo

Loading...
En la página web del PERIODICO ELECTRONICO DE IXTAPA ZIHUATANEJO te ofrecemos las noticias más relevantes, trascendentes e importantes de la región de la Costa Grande y del Estado de Guerrero, y al mismo tiempo, la información más valiosa que se origina todos los días, y a todas horas, con actualización al momento con noticias fresca.

Durante el diseño de la página Web del periódico electrónico http://periodicoelectronicodezihuatanejo.blogspot.com/, hemos pensado y albergamos la esperanza de que le sea de tu utilidad, y encuentres las noticias frescas y valiosas por su contenido y oportunidad.


Esta página Web nació de las necesidades de la sociedad de tener una página web donde podrá encontrar información de su localidad, de tal forma la ponemos a tu disposición.


Gracias por tu preferencia.

Director General

 
Electronic Newspaper of Ixtapa Zihuatanejo. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.